Home   »   Cerro

Nuevo DT: Rolando Carlen

El argentino Rolando Carlen es el nuevo entrenador de Cerro. El club presidido por Alfredo Jaureguiverry concretó el arribo del técnico. Fue asistente de Juan Antonio Pizzi en la selección de Chile.


Alfredo Jaureguiverry, presidente de Cerro, contrató al argentino Rolando Carlen como nuevo entrenador.


12 enero, 2021
Cerro

Cerro tiene nuevo entrenador: el argentino  Rolando  Carlen, de 54 años. El ex futbolista y DT fue contactado por el club de la Villa y luego de las gestiones del presidente Alfredo Jaureguiverry, se concretó su arribo.

 

El profesional de la vecina orilla, nacido en Santa Fe, dirigió a Colón en juveniles  y en reserva. Luego fue técnico asistente de Juan Antonio Pizzi, en Colón, en San Lorenzo, en la selección de Chile que logró la Copa América Centenario en Estados Unidos, en Valencia de España, León de México  y en la selección de Arabia Saudita.

 

Su carrera como jugador comenzó en Quilmes de Rafaela, luego siguió a Toronto (Canadá), América United, Deportivo Guaraní de Antonio Franco (Misiones, Argentina) y Unión de Santa Fe.

 

El albiceleste comienza el nuevo camino. El plantel sigue entrenando  en el Estadio Luis  Tróccoli para la primera fecha ante Peñarol. Mientras tanto, espera por su flamante estratega.


Finales Uruguayo 2020