Home   »   Uruguayos

Ronald Araújo tiene lugar en el Barcelona

El zaguero Ronald Araújo es candidato a titular en el Barcelona, que vuelve a la Liga el sábado ante Mallorca a las 17:00 horas de Uruguay.


Ronald Araújo.


11 junio, 2020
Uruguayos

Ronald Araújo, zaguero ex Boston River y Rentistas, reservado por Óscar Tabárez para las primeras dos fechas de las Eliminatorias, es posible titular el sábado en Barcelona ante Mallorca, en el regreso  de la Liga a las 17:00 horas de Uruguay, según informó Sport.

 

El diario catalán explicó el interrogante del entrenador en zona defensiva. “Quique Setién afronta el primero de los últimos once duelos programados en la carrera por el  título de  la Liga, con el dilema de decidir si el francés Samuel Umtiti será finalmente el acompañante de Gerard Piqué en el eje de la zaga. En su primera convocatoria tras el parón, figurarán tres centrales, Piqué, Umtiti y el uruguayo Ronald Araújo. A la hora de elegir, Setién tendrá que analizar diversos condicionantes, ya que Umtiti afronta el partido tras haber superado una lesión. La otra alternativa que tiene el técnico francés es el defensa del filial Ronald Araújo, que tras la salida de Todibo se ha convertido en el cuarto central del primer equipo”.

 

La Liga vuelve con el enfrentamiento entre Sevilla y Betis a partir de las 17:00 de nuestro país. Todos los partidos serán a puertas cerradas. Barcelona es el líder con 58 puntos, y lo siguen: Real Madrid, con 56, Sevilla, con 47, Real Sociedad, con 46, Getafe, también con 46, Atlético de Madrid, con 45, Valencia, con 42, Villarreal, con 38, Granada, con 38, Athletic Club, con 37, Osasuna, con 34, Betis, con 33, Levante, con 33, Alavés, con 32, Valladolid, con 29, Eibar, con 27, Celta de Vigo, con 26, Mallorca, con 25, Leganés, con 23, y Espanyol, con 20.