Home   »   + Deportes  »  Rugby

Rugby en la escuela nacional de policía




Rugby femenino.


12 abril, 2013
+ Deportes Rugby

Rugby femenino.

Rugby femenino.

El Área de Desarrollo de la U.R.U. continúa trabajando en el crecimiento del rugby en diferentes puntos del país. Ésta vez fue el turno de la Escuela Nacional de Policía, que cuenta con una cancha de rugby y un sistema de opciones deportivas entre las cuales la ovalada ya está instalada.

En la jornada del miércoles, la ENP recibió la visita del Oficial Nacional de Desarrollo, Sebastián Perona, y los Preparadores Físicos Richard Da Silva y Nicolás Pulis. En el campo de juego realizaron un entrenamiento de destrezas individuales básicas y comprensión general del juego, buscando que los asistentes puedan pulir sus conocimientos en la práctica del deporte y consolidar el rugby en dicho centro.

El objetivo de la Unión de Rugby del Uruguay con la Escuela Nacional de Policía es afianzar a un equipo para que participe de la Competencia Interior de la Zona Sur, junto con Cimarrones de Libertad, Atlántida Rugby, Canelones y otros equipos en desarrollo de Montevideo y sus zonas aledañas.

 

Además, como proyectos futuros se busca crear un equipo de rugby femenino, y convocar juveniles e infantiles de la zona.


Serie Río de la Plata