Home   »   + Deportes  »  Rugby

Rugby: jornada histórica en el Charrúa


Old Christians finalista.


2 junio, 2013
+ Deportes Rugby

Este domingo Inglaterra ganó sobre Sudamérica XV por 41:21 en lo que significó una fiesta para rugby. A primera hora, Old Christians se impuso en la hora 16:13 sobre Carrasco Polo, en el clásico del medio local.

Old Christians se quedó con el clásico.

Old Christians se quedó con el clásico.

Ante una gran concurrencia, este domingo la poderosa selección inglesa pasó por primera vez en la historia por nuestro país. El Estadio Charrúa fue testigo de un equipo que hizo gala de su gran nivel. Tras un mejor comienzo del combinado Sudamérica XV, los europeos  dieron vuelta la historia llegando a estar 31-7 arriba. El resultado final fue de 41:21 con victoria para Inglaterra, aunque el representativo regional dejó una muy buena imagen.

En el preliminar que abrió la tarde, Old Christians logró una formidable victoria sobre Carrasco Polo. El primer tiempo lo ganó Polo por 7:0, pero en el desenlace del partido, un try y conversión de los azules, le otorgó un triunfo muy festejado, que le permite acercarse a la punta del uruguayo, que le pertenece a su clásico rival.

En cuanto a la selección juvenil uruguaya, fue derrota en su segunda presentación mundialista. Los Teritos M20 perdieron ante Tonga 35:20. El miércoles frente a Canadá, será el tercer partido en el Junior World Rugby Trophy de Temuco, Chile.


Etiquetas: Rugby

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio