Home   »   + Deportes  »  Rugby

Rugby: no será un domingo cualquiera



30 mayo, 2013
+ Deportes Rugby

Se realizó este miércoles la conferencia presentación de la gran jornada del domingo, donde se enfrenarán Inglaterra – Sudamérica XV, teniendo como preliminar al clásico del rugby local, Carrasco Polo – Old Christians.

Afiche de la presentación de Inglaterra en Uruguay.
Afiche de la presentación de Inglaterra en Uruguay.

Con la presencia de Pablo Lemoine, Rolando Martin y Federico Todeschini, entrenadores del combinado continental, más los capitanes de Old Christians y Carrasco Polo, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Unión de Rugby del Uruguay, palpitando lo que se vivirá el domingo. Desde las 13.00 hs en el estadio Charrúa, se disputará el clásico choque entre Carrasco Polo y Old Christians, líder y escolta respectivamente, del actual campeonato uruguayo.

A segunda hora, desde las 15.30 hs, el plato fuerte… la poderosa Inglaterra chocará con Sudamérica XV, conjunto que ya viene entrenando en la cancha del Carrasco Polo. En dicho plantel se concretó un cambio obligado por lesión: el argentino Francisco Sansot (CASI) reemplazará por lesión al apertura Santiago González Iglesias (Alumni). Los precios para el domingo: Sector detrás de las haches: $ 330; Sector de Plateas laterales URU: $ 430; Plateas laterales infantiles URU: $330; Sector Plateas laterales (al costado del Palco Oficial): $ 630.


Etiquetas: Rugby

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio