Home   »   + Deportes  »  Rugby

Rugby: Teros ante España en noviembre


Uruguay recibirá a España.


14 julio, 2013
+ Deportes Rugby

La Selección Uruguaya de Rugby recibirá a su similar de España. El Test Match se disputará en el marco de la ventana IRB de noviembre, y el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Charrúa. 

Uruguay recibirá a España.

Uruguay recibirá a España.

La Selección Uruguaya de Rugby se enfrentará ante su similar de España en nuestro país. El hecho del arribo del combinado de la Madre Patria se confirmó en las últimas horas, para disputar un Test Match ante «Los Teros» en la ventana IRB de Noviembre.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Charrúa de Montevideo, en lo que será una oportunidad de revancha del duelo efectuado en el año 2011 en la gira de Uruguay por Europa, donde cayeron ante «Los Leones» españoles por un ajustadísimo 16 a 13.

La última vez que un equipo del viejo continente jugó ante Los Teros en nuestro país fue en noviembre del año pasado, cuando Portugal se enfrentó a nuestro Seleccionado en el cierre del Torneo «Valentín Martínez».

España se ubica en el 20º puesto del Ranking IRB, mientras que Uruguay se encuentra en el 21º. Todo indica que será un duelo muy equilibrado.

«La Casa del Rugby», el Estadio Charrúa volverá a vibrar con la Celeste. Los Teros recibirán a Los Leones de España en un espectacular duelo de carácter internacional.


Etiquetas: Rugby

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio