Home   »   + Deportes  »  Rugby

Rugby: todo pronto para recibir a Inglaterra


El gigante dirá presente en el Charrúa.


24 mayo, 2013
+ Deportes Rugby

El próximo domingo 2 de junio, la poderosa selección Inglesa, jugará en el estadio Charrúa ante un combinado Sudamérica XV, integrado por diez uruguayos.

El gigante dirá presente en el Charrúa.

El gigante dirá presente en el Charrúa.

Será la primera visita del equipo de «la Rosa» al Uruguay, donde enfrentará a Sudamérica XV, dirigido por Pablo Lemoine, entrenador de los Teros, junto a los argetinos Rolando Martin y Federico Todeschini. Ya está la nómina de los diez uruguayos que formarán parte del combinado continental, entre jugadores de Argentina, Chile y Brasil: Alejo Corral, Oscar Duran, Mario Sagario, Diego Magno, Juan Gaminara, Agustín Ormachea, Santiago Gibernau y Leandro Leivas.

El encuentro que se disputará en el estadio municipal Charrúa, se confirmó para las 15.30 hs, contando como pre eliminar, con el clásico del rugby uruguayo, Carrasco Polo-Old Christians. La terna arbitral designada por la Confederación Sudamericana la integran el uruguayo Joaquín Montes, con los argentinos Federico Anselimi y Carlos Poggi. También fueron confirmados los precios por parte de la URU: Sector detrás de las haches: $ 330; Sector de Plateas laterales URU: $ 430; Plateas laterales infantiles URU: $330; Sector Plateas laterales (al costado del Palco Oficial): $ 630.


Etiquetas: Rugby

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio