Sabella, los delanteros de elite y el equilibrio




Alejandro Sabella, DT de Argentina.


11 octubre, 2012
Fútbol Internacional

Alejandro Sabella, DT de Argentina.

Alejandro Sabella, seleccionador argentino, comentó que con la cantidad de jugadores de ataque con los que cuenta no es fácil formar un equipo equilibrado.
«Nosotros tenemos tres delanteros de elite (Messi, Agüero e Higuaín) y a Di María, que es fundamental. Es muy difícil formar un equipo sólido con esos condicionamientos. Este dilema lo vivo antes de cada partido. Lo ideal sería tener un equipo con posesión de la pelota y contundente. Pero lograr esto es muy difícil”.
«Estamos adentro de un sistema perverso y un estado de nerviosismo constante. Tenemos que tratar de pisar y parar la pelota para ver un fútbol de mejor calidad»
, el entrenador solicitó que exista equilibrio emocional en el fútbol argentino.
Ante un rumor creciente de que sufre una grave enfermedad, comentó, «no le quería dar entidad a algo que no lo tiene, pero me considero una persona honesta e íntegra y si tuviera alguna distracción estaría deshonrando a los jugadores y al público argentino. Por eso, si algo me dispersara sería el primero en hablar con Julio Grondona (presidente de la AFA) pero no tengo nada, estoy fenómeno».


Etiquetas: Alejandro Sabella