Santiago Alonso, nuevo presidente de la LUD

Asumió funciones la nueva directiva de la Liga Universitaria de Deportes, presidida por Santiago Alonso.


Alonso, ante un nuevo desafío.


14 julio, 2020
Liga Universitaria

Santiago Alonso es el nuevo presidente de la Liga Universitaria de Deportes.

 

La directiva que ya cumple funciones está integrada por:

 

Presidente: Santiago Alonso.

 

Secretario: Nepomuceno Saravia.

 

Vocales: Juan Sánchez, Álvaro Messere, Gustavo Acosta, Carlos Cardozo, Miguel Suárez, Pascual Quagliata y Leonardo Ascheri.  

 

Santiago Alonso, el actual presidente, expresó: “Era algo que no me lo esperaba ni que estuviera meditando. Fue prácticamente por sorpresa y en virtud de la salida del anterior Consejo de Neutrales. Y el apoyo de algunas instituciones que me manifestaron su interés en liderar una propuesta me convenció, así que decidí postularme. Estoy muy contento”.

 

Es de destacar que el presidente saliente, Julio Jakob, estuvo presidiendo durante 33 años la Liga Universitaria de Deportes. Alonso agregó: “Fue bastante extraño porque significó despedir sobre todo a Julio (Jakob), quien después de 33 años decidió dar un paso al costado, pero a su vez estamos muy contentos con los nuevos compañeros. Estoy seguro de que vamos a dejar todo para que esta Liga siga creciendo. Lo que a nuestro humilde entender y saber está mal, intentaremos corregirl,  y las cosas que entendemos están bien, como la gran mayoría, las vamos a continuar, sobre todo en un año tan especial para todos”.


Torneo Clausura 2021