Home   »   Automovilismo

Santiago Urrutia en el campeonato Mundial de Turismos 2022

El piloto uruguayo por tercer año en la presentación del Cyan Racing Lynk & Co, que se realizó en Valencia (España). Por ahora, comparte equipo con Thed Bjork.





3 marzo, 2022
Automovilismo

El equipo Cyan Racing Lynk & Co inició la preparación para el Campeonato Mundial de Turismos (FIA WTCR) con la mira puesta en defender el título de Pilotos y Equipos alcanzado en 2021.

 

La temporada 2022 arrancó en el autódromo de Valencia con una sesión de entrenamiento privado de la escuadra sueca.

 

En ese contexto se presentó este jueves a Santiago Urrutia y Thed Bjork como pilotos de Cyan Racing Lynk & Co para luchar por los títulos 2022.

 

Será la tercera temporada de Urrutia en el WTCR; tercera consecutiva unido al Cyan Racing y tercer año compartiendo equipo con el sueco Bjork.

 

Será una temporada dura con 10 Fechas (por el momento cancelada la visita a Sochi, Rusia) y 20 carreras comenzando el 9 y 10 de abril en Most, República Checa.

 

«Santiago y Thed son clave para nuestro objetivo de defender nuestros títulos FIA WTCR esta temporada y estamos encantados de continuar nuestra exitosa cooperación con ellos», dijo Fredrik Wahlén, Team Manager de Lynk & Co Cyan Racing.

 

«Estoy muy feliz y honrado de volver a competir en el WTCR con Lynk & Co Cyan Racing», dijo Santiago Urrutia.

 

«Estar en el mejor equipo por tercer año consecutivo es un privilegio y estoy encantado de seguir compitiendo con Thed como mi compañero de equipo, además de darle la bienvenida a Ma Qing Hua. El objetivo de este año es ganar y haré todo lo posible para cumplir con el equipo»

 


Intermedio Serie A