Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Se complicó mucho el torneo”




"Estuvimos cerca", dijo Hernán Novick que en la incidencia observa junto a Adrián Balboa, como el balón sigue de largo.


4 octubre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“No se nos dio, estuvimos cerca, pero no pudimos llevarnos la victoria. Una lástima. En la jugada de gol cuando vi que pasaba “Japo” le corté el balón hacia la izquierda y él hizo el resto. Se complicó mucho el torneo aunque confiamos en nuestras fuerzas. Estamos en la mitad y aún tenemos chance”, Hernán Novick.

"Estuvimos cerca", dijo Hernán Novick que en la incidencia observa junto a Adrián Balboa, como el balón sigue de largo.

“Estuvimos cerca”, dijo Hernán Novick que en la incidencia observa junto a Adrián Balboa, como el balón sigue de largo.

“Nos vamos con un sabor agridulce, cuando estábamos muy cerca del segundo gol, en un descuido llegó el gol del empate de Peñarol. Controlamos la pelota y la manejamos muy bien, fuimos superiores y merecimos más, pero lo reitero nos descuidamos y al grande no se le pueden dar esos cachones, no perdona”, Renzo Pozzi.

—o0o—

"Nos faltó contundencia, afirmó "Japo" Rodríguez.

“Nos faltó contundencia, afirmó “Japo” Rodríguez.

“Nos costó remontar el gol de entrada que nos sorprendió y todo se nos hizo cuesta arriba. En el segundo tiempo, mejoramos, crecimos futbolísticamente y alcanzamos el empate. Nos faltó contundencia, fallamos en el último pase y por eso no generemos jugadas de gol. ¿El gesto en el gol? Hice el Topo Gigio, nada más. No se perdió, pero somos conscientes que dejamos dos puntos trascendentes que nos alejan de la punta del torneo”, Jorge “Japo” Rodríguez.

—o0o—

“Un punto que suma y sirve mucho para calmar las aguas y encarar la próxima semana de trabajo con tranquilidad y mayor optimismo. Hoy dejamos todo en la cancha, por nosotros y la gente que nos vino alentar y esperamos no haberlos defraudo. Estuvimos cerca del triunfo, se nos escapó en una jugada aislada. Me siento muy cómodo en Danubio, ya que cuento con la confianza de Leo Ramos y de mis compañeros”, Agustín Peña.


Etiquetas: Danubio Peñarol