Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Se fue con todos los honores




Andrés Fleurquin se despide de los parciales violetas. Se fue con todos los honores.


27 noviembre, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Andrés Fleurquin, el capitán violeta su fue con todos los honores. Nicola Pérez y Fernando Gorriaran, pilares de River Plate.

Andrés Fleurquin se despide de los parciales violetas. Se fue con todos los honores.

Andrés Fleurquin se despide de los parciales violetas. Se fue con todos los honores.

DEFENSOR SPORTING

Martín Campaña (6): Con interesantes tapadas. Sin culpa en los goles.  Emilio Zeballos (5): Controló su sector. Andrés Scotti (5): Firme. Guillermo Fratta (4): Con vacilaciones defensivas. Mathías Suárez (4): Noche con altibajos. Mauro Arambarri (5): La entrega de siempre. Andrés Fleurquin (7): La voz de mando en el medio. Se fue con todos los honores. Facundo Castro (5): Arrancó a toda velocidad, pero se apagó por completo en el segundo tiempo. Felipe Rodríguez (5): El gol en una “viveza” de tiro libre y fallas en la definición. Marró un tiro penal. Santiago Barboza (4): Escaso aporte. Maximiliano Gómez (5): No se mostró certero en el puntillazo final. Nicolás Olivera (6): Con jugadas de su sello. Ingresó y le cambió la cara al ataque violeta. Martín Rabuñal (4): Impreciso con el balón. Jhon Pírez (-): Pocos minutos en cancha.

RIVER PLATE

Nicola Pérez (7): Factor de triunfo. Sensacional actuación.  Giovanni González (4): Con claros y oscuros. No conformó. Ronaldo Conceicao (4): Desconcentrado, dio ventajas. Darío Flores (6): El mejor del fondo. Una garantía. Lucas Ruíz (5): Se fue afirmando con el correr de los minutos y terminó mandado sobre su lateral. Fernando Gorriaran (7): Un volante completo. Despliegue, dinámica y fútbol de primerísimo nivel. Angel Rodríguez (5): Se lució en la contención. Robert Flores (5): Manejaba con criterio el balón, cuando lesionado debió abandonar el campo. Michael Santos (5): Siempre dice presente en la red contraria. Santiago García (5): Fue a todas, no dio pelota por pérdida. Santiago Ciganda (4): Poco y nada. Alexander Rosso (4): Insinuó más de lo que concretó. Jonathan Ramírez (5): Desborde por derecha. Nicolás Schiaccapasse (6): Autor de un golazo. Pichón de crack.


Etiquetas: Defensor River