Home   »   Boston River

Se juega a la gran sorpresa

El viernes de Boston River en el Complejo y el sábado apronta el partido del domingo ante Peñarol. La recuperación de los jugadores es clave para la decisión de Martín García sobre los once.


Wiston Fernández en el mediocampo de Boston River.


18 octubre, 2019
Boston River

Boston River en el Complejo de la Mutual para la séptima fecha del Torneo Clausura el domingo ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Martín García, el ex aurinegro como futbolista y exitoso en Formativas, se juega al presente de su equipo. “Estoy muy agradecido con Boston River. En ese sentido, no es un partido especial, porque pienso en la importancia que tiene para nosotros. Obviamente es para que los jugadores disfruten ante un grande y en el Campeón del Siglo” explicó por los puntos significativos en el caso del visitante, para salir de la comprometida posición en la tabla del descenso.

Pablo Alvarez es el único descartado por esguince de tobillo. Guillermo Fratta a la zaga con Carlos Valdez, Leandro Lozano a la derecha  y Pedro Silva por izquierda.

Sebastián Abreu desde el comienzo también es una posibilidad concreta. La evaluación del sábado es clave en la definición. El sábado entrenan y no concentran. El domingo por la gran sorpresa.


Etiquetas: Boston River