Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Segunda  »  Sin Categoría

Segunda: plantel de Central Español dejó de entrenar por haberes impagos


El plantel de Central decidió dejar de entrenar, por deudas que el club mantiene con ellos.


3 diciembre, 2013
Fútbol Uruguayo Segunda Sin Categoría

Los futbolistas de Central Español, por falta de pago, determinaron no entrenarse más en las instalaciones del club. Informe completo de los catorce clubes de Segunda división profesional.

El plantel de Central decidió dejar de entrenar, por deudas que el club mantiene con ellos.

El plantel de Central decidió dejar de entrenar, por deudas que el club mantiene con ellos.

CENTRAL ESPAÑOL: La novedad mas importante pasa por el lado del plantel, que el martes decidió parar con los entrenamientos normales del club, debido a las deudas que la entidad mantiene con ellos. Esto significa, que no se moverán en las instalaciones del Palermo, ni a cargo del cuerpo técnico hasta que todo se solucione.

ROCHA: “Regalamos el primer tiempo ante Progreso y lo pagamos muy caro. Un tropezón no es caída, hay que seguir trabajando”, señaló José Luis Bitabarez. El entrenador cuenta con todos los integrantes del plantel a la orden. El viernes por la noche se trasladan a la capital para concentrar a la espera del partido ante Boston River del sábado a las 10.10 horas en el Parque Roberto.

RAMPLA JUNIORS: “El equipo sigue en ascenso, estamos bien en la tabla y con la expectativa de culminar en punta la primera parte del torneo”, dijo Héctor Codevilla. Jorge Anchén, molestia muscular, será esperado hasta último momento. Nicolás Mezquida vuelve al ataque en lugar del suspendido Andrés Márquez. Pablo Pereira, golpe en testículo, diez días de reposo y retorno el año que viene.

HURACAN: “El equipo está bien y el sábado va a andar mejor”, afirmó Miguel Puppo. Maximiliano Borges y Federico Da Luz, en recuperación, no serán tenidos en cuenta. Agustín Gabuz, distensión de ligamento, no vuelve hasta el año que viene.

PLAZA COLONIA: “Disfrutando este gran momento del equipo y de la belleza de la ciudad”, comentó Carlos Manta. Pablo Acosta suplantará al suspendido Héctor Vázquez en la zaga en el único cambio.

ATENAS: “Estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores”, afirmó Edgardo Arias. Hernán Petrick y Emiliano Techera, dos juveniles de la cantera, se aprontan para ser titulares sustituyendo a Guillermo Trinidad (suspendido) y Gustavo Pintos (un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas). Rafael Acosta, recuperado y a la orden.

BOSTON RIVER: “Se jugó muy bien, moviendo la pelota de un lado a otro y fuimos efectivos en ataque”, dijo Marcelo Carrasco. El entrenador no piensa en cambios y repetirá el equipo ante Rocha.

VILLA TERESA: Danilo Suárez quien fue operado hace unas semanas del menisco anterior pierna drecha, entrena en trabajos de recuperación en el plantel que dirige Vito Beato. No quedaron jugadores lesionados ni suspendidos frente a Atenas. Si, el  técnico ya tiene para ingresar desde el vamos después de haberle dado minutos para que se pusieran en forma Yoel Burgueño y Curbelo que serán titulares. “Entramos desencajados al partido, porque llegamos cinco minutos antes, el partido fue raro, enredado y nos ganaron con un contragolpe”, nos dijo Vito Beato.

DEPORTIVO MALDONADO: Jugará finalmente con Torque el sábado en Pan de Azúcar, debido a que el Campus comenzó a ser resembrado de cara a la actividad internacional que se avecina con los torneos de verano. Para este compromiso, el cuerpo técnico recupera a Rafael Alberti, quien no pudo jugar frente a Central por quinta amarilla y a Germán Pérez que estaba lesionado. En cambio quedan afuera Leonel Piliphauskas -cinco amarillas- y Matías Perazoli -expulsado-.

TACUAREMBO: Enorme alegría en el Norte, porque el equipo de Gustavo Ferras, ha recuperado la senda de la victoria, y todo ya no se miran tan desde abajo. También, porque Aldo Díaz, autor del único gol del fin de semana último frente a Torque llegó a su anotación número 97 con la camiseta del Tacua y está a tres de ser centenario. No se vislumbran muchas variantes, teniendo en cuenta que los once vienen de rendir bien.   

PROGRESO: Los gauchos vienen de suscribir una victoria importante ante Rocha en el Sobrero, lo que obviamente motiva  al plantel. Rodrigo Sosa sufrió en el primer entrenamiento de esta semana esguince de rodilla, por lo que queda al margen. Se cuenta con los retornos de Matías Airoldi y Marcelo Bautista, ambos cumplieron la fecha de suspensión.

CERRITO: Cristiano Gomes recibió dos amarillas ante Tacuarembó, por lo que deberá cumplir con una fecha automática de suspensión. Baja para el técnico Bruno Menza en la zaga. Mientras tanto, Fabricio Ronchetti, que venía en recuperación por una lesión, tuvo unos minutos de actividad en el último compromiso y si aumenta el caudal de entrenamiento cuenta con la posibilidad de retornar a la titularidad. Este martes se hizo fútbol ante Racing, terminando con empate 1:1.

TORQUE: Nicolás Milessi vuelve a estar a la orden del entrenador Hugo Pilo, tras la fecha de suspensión. El plantel trabaja en busca de revertir resultados. Miércoles de fútbol para que el técnico maneje opciones en la conformación del equipo que enfrente a Deportivo Maldonado en la próxima fecha.

CANADIAN: La preocupación de Darlin Gayol es es poder darle forma al equipo que tiene una enorme cantidad de jugadores lesionados y descartados para el juego del fin de semana ante Rampla Jrs. El técnico no podrá contar con Sebastian Palermo, Santiago Tabárez, Simón Pagua, Lautaro Garaza, y el juvenil Medina. El miércoles amistoso con Albion en el Obdulio Varela. Allí se probará Sellanes ex Fénix, con intención de ser contratado y regresa de Guatemala el “Coco” García.

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B