Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Segunda

Segunda: informe especial


Nicolás Guevara en Rampla Juniors.


16 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Segunda

Todos los equipos de Segunda División en completo informe. Rampla Juniors y  Torque es el partido del sábado a las 10:15 en VTV.

Nicolás Guevara en Rampla Juniors.

TACUAREMBO: “En líneas generales se jugó bien. Es un equipo joven, donde los de experiencia son Irazún y Santiago García. Tengo confianza para el partido ante Atenas”, afirmó el técnico Gustavo Ferraz. Emilio Ferreira está en sanidad por un problema de aductor. Héctor Vázquez conversa por un tema económico pendiente y no parece estar tampoco a la orden. Todo indica que se iría con la misma formación.

PLAZA COLONIA: Este martes retomó los trabajos el plantel. Sanitariamente todos están a la orden del técnico Luis Matosas, quien estableció: “Vi un rendimiento de buen nivel en el primer tiempo, se decayó en segundo. Sacaremos conclusiones con el transcurso de partidos. Debimos proponer en el segundo tiempo, sobre todo cuando estuvimos con un hombre más y jugando  como local. En los inicios hay siempre sorpresa”.

SUD AMERICA: Federico Pérez sufrió estiramiento de ligamento interno de rodilla, mientras que Techera se resintió del gemelo del cual se venía recuperándose. El técnico Alejandro Apud espera por Federico Pérez para ver si puede lograr la recuperación. El miércoles con fútbol y jueves con táctico se confirma el once titular.

RENTISTAS: “Venimos laburando bien, pero hay que ganar el fin de semana”, sentenció Adolfo Barán, el entrenador de los rojos. Andrés Silva sufrió rotura fibrilar de cinco milímetros, por lo que debe  estar al margen varios días. Si bien se confirmará la formación en la práctica de fútbol, Mariano Cappi será su sustituto.

CERRITO: Conformidad por la victoria ante Tacuarembó y con el trabajo del equipo que orienta Gerardo Schiavo, quien asumió hace pocos días y trabaja activamente con el plantel. Se tiene previsto hacer fútbol este miércoles, donde se estará poniendo en cancha la formación que se tiene en mente, aunque no definiría mucho de la que arrancó venciendo con gol de Rodrigo Huertas de cabeza.

ROCHA: “Conforme porque jugamos un tiempo y medio con diez jugadores, ahora vamos a ver qué pasa contra Cerrito”, dijo el técnico José Vitabárez. No podrá estar a la orden Fabián Abero por expulsión, siendo lo más probable que ingrese Diego Taramasco en su lugar. Se trabaja activamente en recuperar a Pérez Bach, Figueroa y Renzo Estramil que están lesionados y no estuvieron a la orden.

VILLA TERESA: “Jugamos frente a un equipo bien armado que con rodaje estará arriba. Fue un punto interesante pese a que muchos pensaron que no teníamos posibilidades” subrayó Vito Beato, entrenador, luego del empate auspicioso con Rampla Juniors. El martes entrenaron y recargaron la condición física del plantel.  

HURACAN: “El empate se ajustó al partido. Deportivo Maldonado no nos sorprendió. Sabíamos de su estilo de buen juego” opinó Carlos Rodao, el técnico. Esperan la habilitación de Raúl Molina. Federico Anastasía será examinado. Sufrió rotura de ligamento cruzado y los médicos decidirán si proceden a la intervención quirúrgica o juega fortaleciendo el cuádriceps. Mendoza también estará en condiciones de jugar.

TORQUE: “Estamos contentos con la entrega de los jugadores. Supimos manejar el juego y golpeamos en los momentos justos. Es un gran aliciente empezar a competir de esta manera” dijo Saúl Rivero, entrenador del equipo que ganó su primer partido en Segunda Profesional. Flores es la única baja pensando en el partido ante Rampla Juniors.

DEPORTIVO MALDONADO: Eduardo Fernández no se incorporó por dificultades para obtener la autorización de la Confederación Brasileña. El club podrá registrarlo en la segunda parte del Campeonato Nacional. No hay lesionados ni suspendidos.

BOSTON RIVER: El estreno fue con empate frente a Atenas en el Campus. Estreno también de Santiago Paz en la dirección técnica. Respecto a su primer juego como orientador del Boston nos dijo que «quedamos contentos, el empate sirvió, pese a los nervios del debut, creo que vamos por buen camino». En lo deportivo no quedaron lesionados y el miércoles a las 19.00 se presentan en suelo maragato para jugar amistosamente con Central de San José. Se aguarda evolución de  Román Cuello.

RAMPLA JRS.: Los picapiedras incorporaron al volante Sebastián Cessio quien en la practica de fútbol del lunes experimento un esguince de tobillo y ahora debe aguardar por su recuperación. Maureen Franco termino cargado el encuentro con Villa Teresa que empataron 1 a 1 y se mueve de forma diferenciada. Para el partido matutino del sábado ante Torque, Edgardo Arias no podrá contar con Darío Flores quien fue expulsado. Miércoles de fútbol interno y recién el jueves el orientador estará definiendo los once de salida para el fin de semana.

MIRAMAR MISIONES: El técnico de los cebritas Carlos Manta, definió el juego ante Torque del pasado fin de semana así: «nuestro arquero no tocó una pelota en todo el partido y perdimos 2 a 1». Es probable que para el juego con Villa Teresa, haga algún cambio, lo que definirá en la práctica semanal de fútbol prevista para este miércoles. En el movimiento del lunes, se lesionó Mangini que no fue titular.

 


Etiquetas: Segunda

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B