Rentistas ganó y apuntó alto

20 de julio de 2019

Rentistas venció 2:1 a Villa Teresa en el Parque Paladino en el inicio de la undécima fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División.

Maximiliano Callorda en el festejo de gol. Se suman a la celebración Camilo Núñez y Héctor Acuña.

Comenzó con la iniciativa en el partido Rentistas. El “bicho colorado” generó jugadas de peligro de la mano de Matías Abisab y las subidas de Cristian Olivera por la derecha. Tras habilitación de Maximiliano Callorda, Olivera exigió a la intervención de Santiago Morandi para evitar la caída de su valla. Luego el que no llegó a “soplar” la pelota fue Renato César tras el pase del juvenil Olivera.

Villa Teresa emparejó el juego en el tramo final de ese primer tiempo. Ademar Martínez probó de pelota quieta y Juan Pablo Fagúndez con remates de media distancia. Al descanso se fueron igualados sin goles en un trámite con intensidad donde solo faltó el gol.

Toda la emoción de los goles estaba reservada para el complemento. A poco de iniciado, Cristian Olivera definió cruzado y contra el palo para poner la apertura para Rentistas. Luego aumentó Maximiliano Callorda para poner al “Bicho” dos goles arriba en el marcador y encaminar al equipo al triunfo.

Villa Teresa no se dio por vencido y logró el descuento a diez minutos del final. Nicolás Vigneri, en buena definición, marcó el gol y puso el signo de interrogación en los minutos finales. Rentistas, terminó defendiendo con línea de cinco, finalmente se abrazó al gran triunfo que lo deja bien arriba en la tabla.

VILLA TERESA 1:2 RENTISTAS

Cancha: Parque Paladino. Juez: Pablo Giménez. Asistentes: Antonio Fedorczuk y Matías Muniz.

VILLA TERESA: Santiago Morandi, Juan Pablo Fagúndez, Gabriel Acevedo, Jonathan Souza Motta, Yefferson Moreira (79′ Leandro Reymundez), Ademar Martínez, Fernando Sellanes (62′ Matías Masiero), Nicolás Vigneri, Jorge Ayala, Paul Dzeruvs, Lucas Suárez (62′ Nicolás López). Director técnico: Gustavo Biscayzacú. Suplentes: Alberto Eiraldi, Martín Rodríguez, Nicolás Rocha, Julián Gottesman.

RENTISTAS: Bernardo Long, Andrés Rodales, Diego Rodríguez, Camilo Núñez, Anderson Bonette, Rafael Alberti, Renato César (75′ Gonzalo Rocca), Matías Abisab, Maximiliano Callorda, Héctor Acuña (83′ Juan Delgado), Cristian Olivera (68′ Raúl Tarragona). Director técnico: Alejandro Cappuccio. Suplentes: Nicolás Rossi, Tomás Lerman, Bryan Bautista, Fernando Olivera.

Goles: 48′ Cristian Olivera (R), 72′ Maximiliano Callorda (R), 80′ Nicolás Vigneri (VT).

Tarjetas amarillas: 35′ Camilo Núñez (R), 37′ Ferando Sellanes (VT), 90′ Gonzalo Rocca (R).


Etapa 14

19:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 - Atenas vs Bella Vista

10:05 - VTV
Complejo Rentistas

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 - Rentistas vs Villa Española

15:00
Estadio José Nasazzi

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 - Villa Teresa vs Tacuarembó

15:00
Estadio Obdulio Varela

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 - Sud América vs Torque

15:00
Parque Maracaná

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 - Cerrito vs Central Español

15:00
Estadio Olímpico

SEGUNDA 2019 - FECHA 14 Albion vs Dep. Maldonado

Ver fixture y posiciones