Selección: catorce jugadores a la cancha en el Complejo Celeste y cuatro por llegar al plantel de los Juegos Panamericanos…




Gustavo Ferreyra en pleno entrenamiento en el Complejo Celeste, Juan Ignacio Ramírez y Leandro Suhr en los Celestes.


8 julio, 2019
Selección Juvenil

El lunes en el Complejo Celeste entrenaron catorce jugadores de la Selección iniciando el camino a los Juegos Panamericanos de Lima. Cuatro por llegar al plantel de Gustavo Ferreyra camino al Torneo que se jugará desde el próximo 29 hasta el 10 de agosto. Uruguay integra el Grupo B. Viajará el miércoles 24 y saldrá a la cancha el lunes 29 ante Perú.

Gustavo Ferreyra en pleno entrenamiento, Juan Ignacio Ramírez y Leandro Suhr en los Celestes.

Los Celestes a la cancha el lunes en el Complejo con catorce jugadores en el plantel de Gustavo Ferreyra. La Selección arrancó la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, a partir del próximo 29 hasta el 10 de agosto.

El grupo del primer día presentó a Mauro Silveira (Wanderers), Sebastián Cáceres (Liverpool), Emanuel Gularte (Progreso), Emiliano Ancheta (Danubio); Gastón Alvarez (Defensor Sporting), Maximiliano Araújo (Wanderers), Martín Barrios (Racing), Francisco Ginella (Wanderers), Pablo Siles (Danubio); Facundo Waller (Plaza), Joaquín Piquerez (River Plate), Leandro Suhr (Plaza), Federico Martínez (Liverpool) y Juan Ignacio Ramírez (Liverpool).

Darwin Núñez, delantero de Peñarol, se incorpora el martes. El arquero Santiago Mele (Osmanlispor FK de Turquía), Bruno Méndez (Corinthians de Brasil) y Leonardo Fernández (Tigres, México) se integran el lunes 22.

La delegación viajará el miércoles 24 con destino a Perú y se alojará en la Villa Olímpica de Lima. Uruguay está en el Grupo “B” junto a Perú, Jamaica y Honduras. Los partidos serán el lunes 29 ante Perú (20:00 horas), el viernes 2 de agosto frente a Jamaica (19:30) y el lunes 5 de agosto con Honduras (19:30 horas). Los dos primeros de cada serie clasifican a las semifinales.

Gastón Alvarez con la pelota y la marca de Federico Martínez en el Complejo Celeste.


Serie Río de la Plata