Suárez pronto para romper las redes

12 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

Luis Suárez con la zurda cargada de dinamita, la mirada puesta en la pelota y pronto para romper las redes de los arcos mundiales…

Luis Suárez con la mirada puesta en la pelota tras sacar el zurdazo lleno de dinamita.

La selección uruguaya se entrenó en doble horario en el Sports Centre Borsky, el “búnker” mundialista.

Los 23 seleccionados a la orden de Oscar Tabárez… Fernando Muslera, José María Giménez, Diego Godín,  Guillermo Varela,  Carlos Sánchez,  Rodrigo Bentancur, Cristian Rodríguez, Nahitan Nández,  Luis Suárez, Giorgian De Arrascaeta,  Cristhian Stuani, Martín Campaña, Gastón Silva,  Lucas Torreira, Matías Vecino, Maximiliano Pereira, Diego Laxalt, Maximiliano Gómez, Sebastián Coates, Jonathan Urretaviscaya, Edinson Cavani, Martín Cáceres y Martín Silva.

La jornada dio comienzo por la mañana, con trabajos físicos en gimnasio supervisados por el profesor José Herrera, para continuar en cancha con fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Oscar Tabárez. Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira, se movieron a la par de sus compañeros, mostrándose en óptimas condiciones sanitarias.

Por la tarde, de nuevo a la cancha, para trabajar en aspectos físicos y llevar adelante una intensa práctica de fútbol en espacios reducidos. El movimiento culminó con remates de pelota quieta que tuvieron a los “revolcones” a los tres arqueros, con Luis Suárez demostrado toda su calidad y puntería. Anda con la pólvora seca.

Jorge Larrionda de visita en el Complejo deportivo. Se hizo presente junto a integrantes de la Comisión de Árbitros de FIFA, para brindar una charla instructiva e ilustrativa a los seleccionados sobre las nuevas reglas y el uso del VAR.

Más tarde, los componentes del cuerpo técnico y del plantel, fueron retratados por funcionarios de la FIFA.  Tomaron las fotografías que lucirán en sus correspondientes acreditaciones, que a su vez se podrán observar en las transmisiones de TV y en los distintos sitios on line del máximo organismo mundial.

Uruguay le apunta a Egipto…

Rodrigo Bentancur, este martes en cancha, en óptimas condiciones físicas y sanitarias.