Home   »   Selección

Selección: Tabárez ratificó a los once Celestes en el Complejo; concentración en el último paso al mundial




"Maxi" Pereira y Luis Suárez a puro grito el martes en el Complejo Uruguay Celeste, palpitando el gran paso al mundial de Brasil.


19 noviembre, 2013
Selección

La Celeste se concentró en el último paso al mundial de Brasil. El martes, a puertas cerradas, el Maestro Tabárez paró a los once y ensayó jugadas de pelota quieta. Ratificó a los titulares del 5:0 a Jordania en Amman. La Selección en la cuenta regresiva al gran objetivo.

"Maxi" Pereira y Luis Suárez a puro grito el martes en el Complejo Uruguay Celeste, palpitando el gran paso al mundial de Brasil.

“Maxi” Pereira y Luis Suárez a puro grito el martes en el Complejo Uruguay Celeste, palpitando el gran paso al mundial de Brasil.

La Selección, como todos los uruguayos, cuenta las horas del paso decisivo al mundial de Brasil. El martes en el Complejo Uruguay Celeste comenzó con la entrada en calor que coordinó el Prof. José Herrera, en la cancha N°3 y la sesión de musculación en el gimnasio. El Maestro Tabárez, el martes en el Complejo Uruguay Celeste, paró a los once del lunes: Martín Silva, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Christian Stuani, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Tabárez dijo en la conferencia que mantenía una pequeña duda  y se despejó. Ratificó a los titulares del 5:0 en Amman. El énfasis en las jugadas de pelota quieta no dejó interrogantes en la formación.

La gran diferencia no modificó los planes desde la seriedad de siempre en la preparación.

El fútbol informal del plantel con Cristian “Cebolla” Rodríguez y Luis Suárez en los arcos terminó con la lluvia.

Todos concentrados en el sueño que se hará realidad: Juan Castillo, Rodrigo Muñoz, José María Giménez, Jorge Fucile, Alejandro Silva, Andrés Scotti, Walter Gargano, Diego Pérez, Alvaro González, Alvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Diego Forlán y Abel Hernández.

“Vamos, que vamos”, el mensaje de cabecera que adoptó la Celeste desde los obstáculos que superó en las Eliminatorias al mundial de 2010, también se plasmó en la adversidad de la hoja de ruta a Brasil. En las difíciles, una vez más, Uruguay se fortaleció. A noventa minutos de la gran fiesta.


Etiquetas: Selección uruguaya