Home   »   Bancheronline

SESIONA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA AUF: CONSIDERA OFERTA DE TENFIELD DE $ 57.750.000 AL AÑO PARA EXTENDER EL CONTRATO DE TV HASTA 2025

SOBERANA.

7 agosto, 2015
Bancheronline

Sesiona la Asamblea General de la AUF y considera la extensión del contrato de televisación del fútbol local con Tenfield hasta el año 2025.

SOBERANA.

SOBERANA. Las bancadas de Nacional y Peñarol aparecen vacías ante la ausencia de ambos grandes en la sesión.

Hasta la hora 20.22 han hecho uso de la palabra José Luis Palma (Liverpool), Ernesto Dehl (Cerro Largo), Fredy Varela (El Tanque Sisley), Ernesto Vergara (Cerro), Renzo Gatto (River Plate) y  Mario Bursztyn (Rentistas) con una breve interrupción del presidente de Segunda Profesional, Elías Zumar para una aclaración.

NEUTRALES

NEUTRALES. Balbi, Valdez, Fernández, Pastoriza y Alonso. Están presentes todos los integrantes del Consejo Ejecutivo.

Los clubes tratan la propuesta económica de Tenfield que asciende a 57.750.000 de pesos por año para ser distribuidos entre las instituciones profesionales de acuerdo a parámetros ya establecidos por la AUF: Nacional y Peñarol, las restantes 14 instituciones de Primera División y luego la Segunda Profesional.

PRESIDENTE

PRESIDENTE. Wilmar Valdez preside con seriedad la trascendente sesión de la Asamblea General.