Home   »   Primera

Clausura: show de goles de la decimotercera fecha

Mirá el show de goles de la decimotercera fecha del Torneo Clausura. Se convirtieron veintiún tantos en los ocho partidos.





23 noviembre, 2021
Primera

 

La decimotercera fecha del Clausura dejó 21 goles en los ocho partidos. Peñarol mantuvo su liderazgo  y la ventaja de tres puntos sobre Cerro Largo. El aurinegro también es el más contundente con 24 goles, encabezando el ranking junto a Montevideo City Torque.

 

Cerro Largo también defendió su invicto. El arachán es el único que no perdió y la estadística no pasa por alto el dato relevante de la nueva gran campaña del plantel dirigido por Danielo Núñez.

 

Mientras tanto, Nacional sigue en la pelea a cuatro puntos de Peñarol en el Torneo  -a tres en la anual- y con el fallo pendiente del reclamo de puntos –si es favorable tendría dos más- ante Cerro Largo, por la primera fecha.  

 

Progreso es la notable revelación. El próximo rival del puntero, está en la misma ubicación que los tricolores, a cuatro puntos en estupenda actuación y, en simultáneo, pelea por la permanencia. El elenco de La Teja, se hizo «Fuerte» con Álvaro,   su entrenador: es el menos vencido con apenas 6 goles en los 13 encuentros disputados. 

 

El delantero argentino  Lucas Di Yorio llegó a 8 goles en el Clausura igualando a Maximiliano Silvera (Cerrito) y Salomón Rodríguez (Rentistas) en la tabla de goleadores. El final continúa abierto y es apasionante.


Definición Uruguayo 2021