Home   »   Básquetbol  »  LUB

Sims: “Es un placer ponerse esta camiseta”

Palabra de campeones. Donald Sims, el mejor jugador de la LUB 23/24.




Donald Sims, en andas de la parcialidad aguatera en el festejo de campeón. El estadounidense fue elegido como el mejor jugador de la LUB 23/24.


18 junio, 2024
Básquetbol LUB

“Estoy muy contento, es un placer ponerse esta camiseta por todo el apoyo que recibís. Increíble”, Donald Sims.

 

“Es un orgullo. Firmé en Aguada por elección y sentí que tenía que intentar volver a ser campeón, Fue una semana compleja y difícil desde todo punto de vista para mí y sobre todo para mi familia. La paciencia que he tenido sale a la luz con el tiempo. Hace diecisiete años que compito y me ha tocado ganar y perder y nunca voy a cambiar como ser humano. Cuando gané festejé y cuando me tocó perder saludé y me fui a mi casa. La bajeza a la que se llegó, no pensé nunca que la iba a vivir en mi carrera. Siento que no gané un título deportivo, gané uno que es más importante, el de la dignidad, la educación y los valores morales. Le agradezco a los jugadores de Peñarol, se portaron de maravilla. Hay líneas que no se pueden cruzar. No vale cualquier cosa. La gente no es tonta. Y si alguien me tiene que decir algo que me lo diga en la cara. Hoy gané otra batalla”, Santiago Vidal.

 

“No hay palabras para expresar lo que siento. Es soñado, mi primer título de liga. Estaba allá abajo, me levanté y estas lágrimas son por el abrazo que me di con mi familia, ellos me apoyaron, me ayudaron a salir adelante y a quienes dedico el campeonato”, Agustín Zuvich.

 

“Fue en año bárbaro y un cierre merecido. Jugamos siempre al básquetbol, fuimos un equipo en todos los aspectos. Y un grupo muy unido fuera de la cancha. Disfruto mucho este triunfo, exploté en el festejo por mi familia y por toda la gente que conozco del club”, Juan Santiso.

 

“Es mi tercer campeonato en el club, algo increíble y que nunca imaginé. Demostramos ser campeones por méritos propios”, Federico Pereiras.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores