Home   »   Peñarol

Solo sirve ganar

Los aurinegros están en la previa al partido con Defensor Sporting por la segunda fecha del Clausura. Thiago Cardozo al arco. El argentino Ariel Nahuelpán tiene una molestia muscular.




Thiago Cardozo estará en el arco de Peñarol frente a Defensor Sporting.


26 enero, 2021
Peñarol

Peñarol se enfocó en el regreso al Clausura frente a Defensor Sporting, el partido suspendido de la segunda fecha. El aurinegro de Mauricio Larriera, en su arribo con apenas días de preparación y sin posibilidades de incorporaciones, juega el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Esta vez, con tiempo para recuperar a dos de los jugadores afectados por COVID-19 y para reorganizar el equipo. Thiago Cardozo estará en el arco por la suspensión a Kevin Dawson, expulsado en el debut.

 

Giovanni González volvió con Agustín Alvarez Martínez y el juvenil Alejo Cruz. Entrenaron desde el domingo y dependen de la evaluación física. En el caso del lateral derecho, titular, en la determinación también influyen el encuentro del domingo con Danubio y el clásico del miércoles 3 de febrero.

 

El juvenil Valentín Rodríguez es posible recambio por izquierda. Tuvo sus primeros minutos ingresando ante Cerro. Se vislumbra que Jesús Trindade vuelva a la función de volante después de ocupar el lateral izquierdo.

 

David Terans es el retorno en ataque en lugar de Ariel Nahuelpán. Su ausencia en la primera fecha se originó por la roja en el final del Intermedio. El delantero argentino tiene una molestia muscular y el estudio determinará la entidad de la lesión. No pasa inadvertido el clásico que se viene.

 

Peñarol está exigido a conquistar el Clausura  mientras el área deportiva del club, desde el presidente Ignacio Ruglio, piensan en el Campeonato Uruguayo 2021 con refuerzos en la mira y en gestiones.

 

Mientras tanto, como describen puertas adentro, por el rigor de los resultados y la dimensión en la tabla anual -dejando atrás el 1:1 con Cerro- “solo falta un detalle: ganar”.


Finales Uruguayo 2022