Home   »   Uruguayos

Suárez en un debut de película

Auspicioso debut de Suárez en el Atlético de Madrid. Jugó los últimos 20 minutos en la goleada ante Granada 6:1. Anotó un doblete, dio una asistencia y el VAR le anuló un supuesto penal.


Luis Suárez, goleador histórico celeste, ha sido clave contra Chile, el primer escollo de la selección en las eliminatorias.


27 septiembre, 2020
Uruguayos

Luis Suárez, tres días después de haber firmado como flamante refuerzo del Atlético de Madrid, debutó oficialmente este domingo con la casaca número 9 del «colchonero» en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

 

El entrenador argentino Diego Simeone lo incluyó primero en el banco para luego, al promediar el complemento, mandarlo a la cancha para el esperado estreno.  El goleador de la selección uruguaya ingresó a los 70′ en lugar de Diego Costa, cuando el equipo goleaba 3:0 a Granada por la jornada 3 de la Liga española. 

 

A dos minutos de haber ingresado a la cancha, Suárez dio una asistencia de gol para que Llorente marcara el 4:0. A los 76′ el salteño estuvo cerca de marcar su primer gol, pero el disparo se perdió por poco afuera.  A los 80′ le hicieron una falta en el área, aunque el VAR anuló el supuesto penal. 

 

A cinco minutos del final, el «Pistolero» logró con un cabezazo perfecto su primer gol con la camiseta de Atlético de Madrid. En la nueva chance que tuvo, Suárez no perdonó para cantar la lotería del «colchonero».  Y como si fuera poco, en los descuentos marcó el doblete personal y selló el 6:1 en el final. 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B