Sub 20: camino al mundial


Sebastián Cáceres, zaguero de la Selección Sub 20.


8 abril, 2019
Fútbol Uruguayo Selección Juvenil

La Selección Sub 20 entrenó el lunes, a las 9:30, en el Complejo Celeste con los jugadores del ambiente local en la última etapa con destino al Mundial de Polonia.

Sebastián Cáceres, zaguero de la Selección Sub 20.

La Selección Sub 20 a la cancha el lunes, a las 9:30, en el Complejo Celeste con los convocados del fútbol local. Brian Rodríguez, Darwin Núñez y Ezequiel Busquets, los citados de Peñarol, Brian Ocampo, de Nacional, participaron en la charla.

Gustavo Ferreyra y su cuerpo técnico con el grupo en el tramo definitivo al mundial de Polonia. El martes volverán a entrenar. Uruguay integra en el Grupo C y su debut se estableció para el 24 de mayo ante Noruega. La delegación de Uruguay viajará el 11 del próximo mes.

LOS VEINTE CITADOS

Arqueros: Mauro Silveira (Wanderers), Nahuel Suárez (Progreso).

Defensas: Gastón Alvarez (Defensor Sporting), Emiliano Ancheta (Danubio), Emiliano Busquets (Peñarol), Sebastián Cáceres (Liverpool), Matías Laborda (Nacional).

Volantes: Nicolás Acevedo (Liverpool), Martín Barrios (Racing), Francisco Ginella (Wanderers), Manuel Ugarte (Fénix), Thomás Chacón (Danubio), José Neris (River Plate), Pablo García (Nacional), Santiago Rodríguez (Nacional).

Delanteros: Emiliano Gómez (Defensor Sporting), Facundo Milán (Defensor Sporting), Darwin Núñez (Peñarol), Brian Ocampo (Nacional), Brian Rodríguez (Peñarol).

Uruguay integra el grupo C del Mundial Polonia 2019….

Viernes 24 de mayo: Uruguay-Noruega. Cancha: Estadio Widzew de Lodz. Hora: 15:30 de Uruguay.

Lunes 27 de mayo: Uruguay-Honduras. Cancha: Estadio Arena Lublin de Lublin. Hora: 13:00 de  Uruguay.

Jueves 30 de mayo: Uruguay-Nueva Zelanda. Cancha: Estadio Widzew de Lodz. Hora: 13:00 de Uruguay.


Etiquetas: Selección Juvenil

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B