Sub 20: Colombia dio vuelta a Perú




Borré descargó el grito de gol en el segundo colombiano, de taco.


1 febrero, 2015
Selección Juvenil

La Selección de Colombia elaboró una muy buena victoria, 3:1 a Perú en el Gran Parque Central. Dos goles de Lucumi y uno de Borré para transformar la derrota parcial en la máxima alegría por la tercera fecha de la fase final del Torneo Sudamericano Sub 20. Tres puntos para seguir soñando.

Borré descargó el grito de gol en el segundo colombiano, de taco.

Borré descargó el grito de gol en el segundo colombiano, de taco.

 

Festejo colombiano en el  Gran Parque Central, 3:1 a Perú para seguir soñando en la fase final del Torneo Sudamericano. Los dos goles de Lucumi, y Borré, en el primer tiempo, dieron vuelta el partido. La Selección cafetera tiene 5 puntos y sigue con ilusión. Los incaicos en el fondo.

El cabezazo de Succar, en el centro de Reategui sacudió el partido. El juego intenso, con espacios y protagonismo colombiano desde el inicio, se movilizó con el argumento mas importante.

Colombia reaccionó con todo. Presionó en campo adversario y encendió el circuito de juego por las bandas. Lucumi, gran figura, volante con movilidad y eficacia, empató en notable pared con Borré.

La selección peruana también dispuso chances en el juego por arriba. El arquero Montero sacó un cabezazo con destino de gol en la réplica.

Los “cafeteros” siguieron con el pie en el acelerador y gritaron el segundo en el recurso técnico de Borré. Centro – pase de Quintero y lujo en el gol.

CUESTIÓN DE PRECISIÓN

En el segundo tiempo, la incertidumbre pasó por los goles que resignó Colombia. La ofensiva de Perú se expuso a los contragolpes.

Las carreras de los delanteros, con espacio, llegaron al arco de Grados con enorme peligro. Una y otra vez, no acertó en el último toque. Sin embargo, Lucumi, la figura excluyente, recibió en el área, giró y clavó el 3.1 para asegurar la gran alegría.

SUDAMERICANO SUB 20

27° JUVENTUD DE AMÉRICA URUGUAY 2015

FASE FINAL

TERCERA FECHA

PERÚ 1:3 COLOMBIA

Cancha: Gran Parque Central. Jueces: José Argote (Venezuela).  Jairo Romero (Venezuela) y Ezequiel Brailovsky (Argentina).

PERÚ: Carlos Grados, Jeremy Rostaing, Andy Reategui, Luis Abram, Alexis Cossio, Renzo Garces, Sergio Peña, Luiz Da Silva (72′ José González), Fernando Canales (53′ Miguel Carranza), Adrián Ugarriza (Roberto Siucho) y Alexander Succar.  Director técnico: Víctor Rivera.

COLOMBIA: Álvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Angulo (56′ Daniel Londoño); Ándrés Tello, Luis Díaz, Jeison Lucumí, Jarlan Barrera (89′ Ulises Zapata), Santos Borré y Juan Otero (65′ Nilson Castrillón). Director Técnico: Carlos Restrepo.

Goles: 22′ Alexander Succar (PE), 24” y 90′ Jeison Lucumi (C), 41′ Santos Borré (C).

Tarjetas amarillas: 62′ Renzo Garcés (PE), 70′ Luis Abram (PE)., 80′ Jeremy Rostaing (PE), Andy Reategui (PE).


Etiquetas: Sudamericano Sub 20

Finales Campeonato Uruguayo 2025

 

Ver Tablas completas y goleadores