Sud América: la única duda es si vuelve Yantorno o se mantienen los once
En principio es la única duda de Alejandro Apud. Listo Fabián Yantorno, puede volver, o mantener el mismo equipo.
Desde este martes los anaranjados cambiaron de escenario para entrenar. Al comenzar a ser resembrados las canchas de La Naval, lo hacen en las instalaciones del Club Náutico.
En principio es la única duda de Alejandro Apud. Listo Fabián Yantorno, puede volver, o mantener el mismo equipo.
Alejandro Apud, en principio no haría variantes respecto al once que viene de derrotar a River Plate, pero mantiene la duda hasta el jueves en que harán fútbol.
Ya habilitado Fabián Yantorno al haber cumplido la automática por acumulación de amarillas está nuevamente a la orden. Por lo menos entrará en convocatoria de cara al duelo matutino del domingo frente a Wanderers en el Viera.
Angelo Palesso avanza en la recuperación pero sigue diferenciado. Se le realizarán estudios para ver cuanto más le queda.
