Home   »   Fútbol Uruguayo

Sud América: para Alejandro Apud… «ahora se nos vienen dos finales»



2 septiembre, 2013
Fútbol Uruguayo

Para los anaranjados no hay descanso. Atrás quedó la presentación en el Gran Parque Central, donde perdieron el invicto del Apertura a manos de Nacional 3 a 1. Ahora, es momento de dar vuelta la página, corregir y esperar dos choques que van a ser fundamentales para la “fatídica”. El del fin de semana con Miramar Misiones en el Méndez Piana, y el siguiente de la cuarta fecha ante Cerro Largo.

Alejandro Apud, ya piensa en Miramar Misiones y Cerro Largo, dos rivales directos en la lucha por el descenso.

Alejandro Apud, ya piensa en Miramar Misiones y Cerro Largo, dos rivales directos en la lucha por el descenso.

Dos partidos que en lo previo y condiciones normales, podría decir son dos juegos más por el calendario. Sin embargo no. Si gana los dos el equipo de Alejandro Apud, estará llegando a 24 en la tabla del descenso y poniendo en situación de “crisis” a sus rivales.

Por ello alguien dijo al terminar el duelo con los tricolores “son a ganar o morir”, los partidos con el cebrita y arachanes.

La del lunes fue una jornada que transcurrió en el Complejo de La Naval en Carrasco, a donde volverán el martes y hasta el viernes en horario matutino.

Se espera llegue el TMS del argentino Biglieri y que se recuperé Juan Cobelli, el lungo centro delantero, de escaso aporte en el último compromiso.

Antonio Fernández (distensión de posterior) y Angelo Palesso (fuerte golpe a la altura de la cadera que le produjo un hematoma) se mantienen en sanidad y en espera del alta médica correspondiente.

Que se puede decir del compromiso jugado ante Nacional? Alejandro Apud respondió: “Pagamos caros los errores que cometimos. Apenas si pudimos encontrarnos un rato con el juego nuestro, después del primer gol de ellos. Además, si se nos hubiera cobrado el penal a favor nuestro en la falta que le cometieron a Santiago González, otro hubiese sido el cantar. Ahora a pensar en las dos finales que se nos vienen con Miramar Misiones y Cerro Largo”.


Torneo Clausura 2021