Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El “buzón” recordó los primeros pasos de Darío Rodríguez en el club




Darío Rodríguez recibió la plaqueta de Sud América por su trayectoria que inició en el "buzón".


9 noviembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Sud América obsequió una plaqueta a Darío Rodríguez en el Estadio Centenario por su reconocida trayectoria que inició en el club. Alejandro Apud, el entrenador, suspendido, observó la gran victoria desde el Palco Alto.

Darío Rodríguez recibió la plaqueta de Sud América por su trayectoria que inició en el "buzón".

Darío Rodríguez recibió la plaqueta de Sud América por su trayectoria que inició en el “buzón”.

RECUPERADO: “Hicimos una muy buena recuperación. Fue una semana especial porque merecíamos la victoria y no habíamos pasado una situación así” dijo “lolo” Estoyanoff en la previa de VTV (Tenfield). El sábado entrenó a las 10:00 entrenó en Los Aromos y dio un paso adelante en la recuperación.

LA IASA Y DARIO: Sud América obsequió una plaqueta a Darío Rodríguez “en reconocimiento a su trayectoria iniciada en la institución”. Darío jugó desde el ’92 al ’95 en el club, dirigido por Julio Ribas en el ascenso (’93). También jugó en la gran campaña de la Copa Conmebol ’95.

BUZONES: Los hinchas de la IASA, en la Tribuna América, sector Amsterdam, vivieron la vuelta del legendario “buzón” al Centenario, a 17 años de la oportunidad anterior. Camisetas y globos anaranjados en el día de gran alegría.
ARQUERO: La ausencia de Juan Castillo, con la Celeste en Turquía, reabrió el arco para Danilo Lerda. El juvenil Washington Aguerre integró el banco de suplentes por segunda vez. ¿La primera? En el 2:1 a Defensor Sporting (Torneo Apertura, décima fecha), dirigido por Jorge Da Sivla. Atajó Lerda y Aguerre esperó en el banco porque se había lesionado Enrique Bologna.

EN EL PALCO ALTO: Alejandro Apud, entrenador de la IASA, suspendido, observó el juego desde el Palco alto del Estadio Centenario. Ruben Silva (técnico asistente) ocupó su lugar en el banco, en contacto con el DT. El ex zaguero fue Campeón Uruguayo en Bella Vista (1990), Defensor Sporting (1991) y Nacional (1992). Terminó con final feliz.

EN TOSCANO: Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, se fumó en toscano la derrota de los aurinegros desde el Palco del club. Esta vez prefirió retirarse del Centenario y no pasó por el vestuario. Silencio y calma en la “tormenta”.

Alejandro Apud, entrenador de Sud América, en el Palco alto del Estadio Centenario.

Alejandro Apud, entrenador de Sud América, en el Palco alto del Estadio Centenario.