Home   »   + Deportes  »  Surf

Surf: los hermanos Madrid rumbo a la tercera etapa del Alas



13 abril, 2015
+ Deportes Surf

Luego de correr la segunda etapa, Montañita Classic 2015, Lucas y Santiago Madrid se entrenan para la tercera, que será en las olas de San Lorenzo, Manta, del 16 al 19 de abril. En Montañita, Lucas alcanzó la cuarta ronda, y Santiago cayó en segunda fase. Rafael Pereira de Venezuela resultó ganador.

montañita2015

 

“No logré pasar mi heat con las condiciones tan difíciles como estaban, me quedo con el gusto amargo, pero por otro lado enfocado en entrenar estos días para el próximo torneo en San Lorenzo. Gracias a todos por sus lindos mensajes y a mis sponsors que gracias a ellos estoy aca luchando por lo que amo”, contó Santiago.

Ecuador es una tierra de olas y gente amigable. “Nunca imaginé poder estar aqui tantas veces, la gente ya nos conoce acá y nos tratan como en casa y eso también hace que la estadia sea mucho más grata”, explica.

Santiago Madrid entrena y va por mejorar el resultado en la tercera etapa del Alas Latin Tour.

Santiago Madrid entrena y va por mejorar el resultado en la tercera etapa del Alas Latin Tour.

“No pude avanzar mi heat de 4ta ronda, igualmente me despido conforme con mi rendimiento en el agua, pudiendo obtener un score de 8 puntos en una buena derecha que me regaló ‪#‎Montañita‬. Un heat muy apretado y disputado hasta los últimos minutos, Ahora a seguir entrenando para la tercera etapa”, dice Lucas.

“Quiero agradecer todos los mensajes que me hacen llegar, nunca he caminado solo y en gran parte es gracias al apoyo que nos hacen sentir cada vez que salimos a representar a la Celeste”, agrega.

Lucas Madrid alcanzó la cuarta ronda en el Montañita Classic 2015.

Lucas Madrid alcanzó la cuarta ronda en el Montañita Classic 2015.

Los competidores uruguayos buscarán un buen resultado para ir arriba en el ranking latino, que tiene un nivel cada vez más alto de competencia. “Quiero seguir creciendo como deportista y dejar a Uruguay lo más arriba posible”, cuenta Lucas desde Ecuador.

Rafael Pereira de Venezuela, gritó campeón en Ecuador. Foto: Alas Latin Tour

Rafael Pereira de Venezuela, gritó campeón en Ecuador. Foto: Alas Latin Tour

Resultados

En un tercer día consecutivo de olas perfectas y consistentes en las derechas perfectas de Montañita el venezolano Rafael Pereira, en base a una increíble combinación de maniobras radicales, se convirtió en el nuevo campeón del ALAS Classic Mimi Barona Montañita Classic.

La segunda etapa del circuito latino también tuvo como campeones al peruano Lucca Mesinas en Pro Junior, a la ecuatoriana Dominic Barona en damas y al peruano campeón mundial de Longboard, Piccolo Clemente, en su división.

Pereira enfrentó en la final al local Israel Barona, que tuvo una gran actuación durante todo el evento. La decisión fue ajustada a favor del venezolano. Empatados en tercer lugar se ubicó el actual campeón latino Open, Anthony Fillingim de Costa Rica y el top 5, Jonathan Chila de Ecuador.

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio