Home   »   Primera

Suspendido por falta de garantías

Leodan González, a los 87 minutos tomó la determinación de suspender el partido por falta de garantías.




Leodan González, le comunica al encargado del operativo de seguridad, la suspensión del partido.


12 octubre, 2022
Primera

Suspensión… “¿Están las garantías para continuar?”, la pregunta de Leodan González al encargado del operativo de seguridad, en el preciso momento que detuvo las acciones del juego en el complemento, previo a la ejecución del tiro penal a favor de Boston River, por los proyectiles que no dejaban de caer a la cancha desde la cabecera ocupada por parciales de Peñarol. El jefe policial dio el okey, pero el partido apenas pudo continuar dos minutos más, ya que seguían cayendo todo tipo de objetos al campo desde la mencionada tribuna. El árbitro, finalmente a los 87’ tomó la determinación de suspenderlo por falta de garantías. Trabajo para los tribunales de la AUF. ¿Continuará el juego o se le darán por ganados los puntos a Boston River?

 

Kike… Cristian Olivera, cumplió con la inexorable ley del ex. Golazo que gritó y festejó con sus compañeros, sin importarle su reciente pasado en Peñarol, club en el que militó hasta junio del presente año.

 

Centenario… Lucas Viatri, cien partidos oficiales con la camiseta de Peñarol. El delantero argentino en sus dos períodos aurinegros (2017/19 y 2022), se consagró Bi-campeón Uruguayo (2017/18), y Bi-campeón de la Supercopa uruguaya (2018/22).  

 

Intervención… Matías González, fue operado con éxito de la rotura de ligamentos de rodilla. El juvenil zaguero en aproximadamente veinte días comenzará con los ejercicios de recuperación para retornar en óptimas condiciones físicas el año próximo a las canchas.

 

Nocaut… Guzmán Rodríguez, se elevó y en el aire recibió en pleno rostro un involuntario codazo de su compañero Rodrigo Pérez, que lo dejó tendido en el suelo visiblemente conmocionado, sufriendo pérdida de conocimiento y un profundo corte en la frente. La doctora Amalia Romero, de inmediato lo auxilió y el zaguero recobró el conocimiento.  La misma galena solicitó el cambio y en el móvil de auxilio lo trasladó al banco de suplentes, donde procedió a cauterizarle la herida.

 

Guzmán Rodríguez, sufrió pérdida de conocimiento y quedó tendido sobre el césped.


Etiquetas: Boston River Peñarol

Finales Uruguayo 2022