Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Sin Categoría

Tabárez se quedó a ver el partido de fondo




El maestro Tabárez en el Parque Saroldi


22 septiembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera Sin Categoría

Presencias: El cuerpo técnico de la Selección Mayor Uruguaya, Oscar Tabárez, Mario Rebollo, Celso Otero estuvieron observando a la Sub-20 y luego se quedaron en el Saroldi a ver River Plate-Fénix. También estuvieron presentes el entrenador de Racing, el puntero del torneo, Mauricio Larriera, el profesor Julio Moreno, preparador físico de Nacional, Gonzalo Sorondo, Juan Ramón Carrasco, Fernando Curuchet, Alejandro Apud, “El Cacique” Alexander Medina, Rafael García…

El maestro Tabárez en el Parque Saroldi

El maestro Tabárez en el Parque Saroldi

Brazalete: Cuando fue sustituido el capitán de River, Robert Flores, el árbitro Federico Arman no le permitió entregar el brazalete a Gabriel Marques para que no perdiera tiempo. Se lo dio al Morro García para que este lo alcanzara al poco antes ingresado Marques, quien quedó de Capitán.

Entrada de la primavera: Buen marco de público en el Saroldi pese a ser día laborable. Unas mil quinientas personas, ambas plateas muy concurridas. Lo distintos fue ver más gente de saco y corbata que lo común en los fines de semana; probablemente tras salir de oficinas o para volver a ellas. También fue distinto que mucho público llegó sobre la hora de comienzo o con el partido ya empezado.

Minuto de silencio: Como en todos los otros partidos de la sexta etapa se realizó inmediatamente antes del pitazo inicial de River Plate-Fénix, un minuto de silencio en homenaje a la actriz Concepción “China” Zorrilla, que fue de aplauso. El público aplaudió unánime y prolongadamente. Algunos de los futbolistas formados en línea aplaudieron, algunos se persignaron.

Juanchi González: Juan González, ex futbolista de Nacional y de Bazáñez presenció la actuación de su hijo Giovanni, que realizó un muy buen trabajo en filas darseneras.

Juan González tras el alambrado, satisfecho

Juan González tras el alambrado, satisfecho


Etiquetas: Fénix River Plate