Tacuarembo: Jorge Castelli es candidato; rescindió contrato Mario Saralegui
Prof. Jorge Castelli, entrenador de Tacuarembó FC.
Mario Saralegui viajó en esta jornada a Tacuarembó y rescindió contrato. El nuevo presidente, Gonzalo Mieres, tiene la idea de reducción de costos para el primer semestre del año.
Mario Saralegui fue llevado al club de la mano de Martin Saralegui, presidente que ya no está más en el club del Interior.
Gustavo Mieres, que asume en funciones el 30 de diciembre, se reunió este lunes con Mario Saralegui y se rescindió el contrato.
“Estoy agradecido por el apoyo y dejo manos libres a la nueva directiva de Tacuarembó” destacó Saralegui tras la reunión con Mieres.
Jorge Castelli, que logró el ascenso la temporada anterior con Tacuarembó, sería el candidato a asumir el cargo para el Clausura. Es un entrenador con amplio conocimiento del plantel, destacó una fuente del club.

