Tarde mágica de Nicolás López
Con tres goles en la primera parte, el "Diente" brilló y desplegó toda su calidad para colocar a Nacional por encima en el marcador en el momento de mayor adversidad.
Nicolás López festeja junto con Rómulo Otero, ante el lamento de Pablo Siles, tras recibir un nuevo gol del "Diente".
NACIONAL:
Luis Mejía (7): Seguridad y buenas atajadas en momentos claves. Emiliano Ancheta (7): Buen recorrido por la banda, con premio incluido; convirtió el cuarto tanto. Sebastián Coates (6): Seguro, no sufrió contratiempos. Julián Millán (6): Sin complicaciones en el fondo. Juan Pablo Patiño (5): Correcto debut en el lateral, sólido defensivamente. Luciano Boggio (7): Buenos movimientos, progresó con balón. Christian Oliva (6): Orden y balance en el mediocampo. Rómulo Otero (5): Sin grandes aportes. Juan Cruz De Los Santos (5): Fue de menos a más, cuando se soltó, gravitó. Nicolás López (10): Actuación estelar, donde desplegó su máxima calidad, con triplete incluido, en tan solo 44 minutos. Maximiliano Gómez (9): Dos asistencias y un gol, con el que liquidó el partido; gran partido y buenas asociaciones. Bruno Arady (5): Volvió a sumar minutos en el primer equipo. Diego Romero (5): Renovó energías en el lateral izquierdo. Lucas Rodríguez, Paolo Calione y Nicolás Lodeiro (-): Poco tiempo de juego, ingresaron con el partido sentenciado.
MC TORQUE:
Francisco Torgnascioli (4): No tuvo su mejor debut en el equipo ciudadano. Ezequiel Busquets (6): Golazo para empatar parcialmente el juego. Eduardo Agüero (4): Lento en los retrocesos y a destiempo en los cierres. Gary Kagelmacher (4): No dio garantías en el fondo y no pudo contener a Gómez. Facundo Silvera (5): Subió con ímpetu por la banda. Pablo Siles (6): Inteligente y preciso en la distribución del juego. Gonzalo Montes (5): Apariciones aisladas, pero de calidad; tuvo un remate de tiro libre en el palo. Diogo Guzmán (5): Intensidad, pero con desorden. Walter Núñez (6): Gravitó por la banda y generó peligro cuando se hizo con la pelota; en el complemento bajó su nivel. José Neris (6): Convirtió el segundo gol y luchó en soledad en el ataque. Esteban Obregón (5): Buenas intenciones, malas ejecuciones. Franco Pizzichillo (4): No reforzó ni solucionó los problemas en la defensa. Bautista Kociubinski (4): Escasas intervenciones. Santiago Costa y Kevin Arévalo (-): Sin tiempo suficiente de juego para ser evaluados.
