Home   »   Fútbol Uruguayo

Tata González: “Las cuatro estrellas son nuestro gran orgullo”

El ahora futbolista de Defensor, Álvaro "Tata" González, contó cómo vivió el gol que hizo con la selección a Chile y su particular festejo en el amistoso internacional en 2014.





5 abril, 2020
Fútbol Uruguayo

“Defensor está intentando hacerle llegar videos y propuestas a la gente, para que se entretenga y concientizar de que se quede en su casa”.

 

“Me vienen un montón de imágenes con la selección, como el trayecto del Complejo Celeste al Estadio Centenario. ¿El gol que hice ante Chile? Ellos se han vuelto una selección muy dura, y ahora van sintiendo el cambio generacional. Agregan un condimento: se han hecho odiar un poco por la personalidad de sus jugadores. Estaba en el banco de suplentes en ese partido, empezaron a cantarnos el oló, olé, una locura. Primero, por respeto, pero en el primer tiempo 1 a 0 y contra Uruguay. Algo me decía que podíamos ganarlo. Estaba un poco envenenado y lo tenía pensado el festejo, porque teníamos un escudo muy pesado. Lo primero que hice fue salir a señalar fueron las cuatro estrellas que son nuestro gran orgullo”.

 

Alvaro “Tata” González, jugador de Defensor Sporting, en Radio Oriental, 770 AM.


Etiquetas: Futbol uruguayo

Torneo Clausura 2021