Home   »   + Deportes  »  Tenis

Tenis: los hermanos Cuevas campeones del dobles en el Uruguay Open




Pablo Cuevas, está vigésimo en el ránking del Mundo.


3 noviembre, 2013
+ Deportes Tenis

Pablo y Martín Cuevas derrotaron en la final a la pareja compuesta por Sergio Galdos y Andrés Molteni, quedándose con el título del Uruguay Open 2013 este domingo.

Pablo Cuevas junto a su hermano celebraron en el Uruguay Open.

Pablo Cuevas junto a su hermano celebraron en el Uruguay Open.

En la cancha central del Carrasco Lawn Tenis, se disputó el domingo por la tarde la final del dobles del Challenger Uruguay Open. Los créditos locales, Pablo y Martín Cuevas se impusieron 6:2, 2:6 y 10:7 al peruano Sergio Galdos y al argentino Andrés Molteni, consagrándose campeones. En esta especialidad, el torneo sufrió una gran cantidad de Walk Over, lo que hizo enfrentar a la dupla uruguaya en la final, a los que habían sido sus rivales de segunda ronda.

En singles, Pablo Cuevas llegó a las semifinales del Uruguay Open. La raqueta número uno de nuestro país, cayó el sábado ante Diego Schwartzman en dos sets, 6:2 y 6:2. El joven argentino aseguró que tuvo que jugar «su mejor tenis» para imponerse a Cuevas. De este modo, Schwartzman clasificó a la final, donde perdió ante el brasileño Thomaz Bellucci con un marcador de 6:4 – 6:4, en juego desarrollado a última hora del domingo.


Etiquetas: Tenis

Serie Río de la Plata