Home   »   + Deportes  »  Tenis

Tenis: Pablo Cuevas a la final en Buenos Aires




Pablo Cuevas, está vigésimo en el ránking del Mundo.


24 octubre, 2013
+ Deportes Tenis

Pablo Cuevas derrotó a Guido Andreozzi en tres sets y se metió en la final del Challenger de Buenos Aires, donde enfrentará a Facundo Argüello.

Pablo Cuevas.

Pablo Cuevas.

La raqueta número uno de nuestro país enfrentó este viernes a Guido Andreozzi en la semifinal del Challenger ATP Argentina y obtuvo un notable triunfo en cifras de 7:6, 4:6 y 6:3. Cuevas había avanzado a esta instancia sin jugar, debido al estado gripal del español Ruben Ramírez, quien no pudo presentarse en la jornada del jueves. El pasaje a la final del torneo, le significa a Cuevas ascender en el próximo ranking ATP, al menos cien lugares (actualmente se ubica 410°).

La otra semifinal le correspondió a otro argentino, Facundo Argüello, quien derrotó 6:1 y 6:3 al canadiense Steve Diez.  La final se disputará este sábado desde las 19.00 hs en la cancha principal del Buenos Aires Lawn Tenis.  El Challenger de Buenos Aires, Copa Topper, reparte 75 mil dólares en premios. La próxima semana, en las instalaciones del Carrasco Lawn Tenis, otro desafío aguarda al salteño, ya que comienza el Uruguay Open 2013, donde ingresará directamente al cuadro final.


Etiquetas: Tenis

Torneo Clausura 2021