Home   »   + Deportes  »  Tenis

Tenis: contando los días para el Uruguay Open 2013




Pablo Cuevas estaba en plena reacción y el partido se suspendió por lluvia.


12 octubre, 2013
+ Deportes Tenis

El torneo más importante del país llega a su décimo tercera edición, la cual se disputará del 26 de octubre al 3 de noviembre. Pablo Cuevas confirmó su presencia en el mismo.

Pablo Cuevas volverá al polvo de ladrillo del Carrasco Lawn en el marco del Uruguay Open.

Pablo Cuevas volverá al polvo de ladrillo del Carrasco Lawn en el marco del Uruguay Open.

Desde que el torneo se realiza en 1998, parece ser el cuadro de ingresos más duro en lo previo. Víctor Estrella en el puesto 202. También aparecen en el listado, dos tenistas del top Leo Mayer (77°) y Paolo Lorenzi (84°).  La gran novedad para los uruguayos, será la presencia del salteño Pablo Cuevas, regresando al torneo que ganó en 2009 y fue finalista en 2010.

El Uruguay Open 2013 se jugará íntegro en el Carrasco Lawn Tenis y ya confirmó a 15 jugadores entre los 150 mejores del mundo. Esta nómina incluye a los integrantes de Copa Davis de Brasil, Thomaz Bellucci y Rogerio Dutra Silva, de Colombia (Alejandro González), Portugal (Gastao Elías), Chile (Paul Capdeville), Croacia (Antonio Veic) o República Domincana (Víctor Estrella). El ganador en singles de la edición 2012 de este torneo ATP, fue el argentino Horacio Zeballos, mientras que en dobles el triunfo correspondió a los croatas Nikola Mektic y Antonio Veic.


Etiquetas: Tenis

Torneo Clausura 2021