Home   »   + Deportes

Tenis: triunfos en CTM Bowl



12 julio, 2019
+ Deportes

Se disputó el CTM Bowl, el tradicional torneo juvenil internacional más importante con grado COSAT e ITF que organiza el Círculo de Tenis de Montevideo.

Participaron más de 140 jugadores provenientes de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) en el campeonato Grado 5 de la International Tennis Federation (ITF) para la categoría Sub 18 y Grado 3 de la COSAT para las categorías Sub 14 y Sub 16.

El desempeño de los jugadores uruguayos fue el siguiente: Juan Martín Fumeaux salió campeón de dobles en la Categoría Sub-18 con su compañero chileno Felipe Godoy. En la final se enfrentaron al británico Max Basing y al brasileño Lorenzo Esquici, partido que terminó 2-6, 6-4 y 10-4.

Por otra parte, en su participación de singles, Fumeaux terminó entre los cuatro mejores de la Categoría Sub-18 al igual que Juan Cruz Gianoli en la Categoría Sub-16. Fumeaux fue eliminado en semifinales por el argentino Facundo Paredes 6-4 y 6-4 y Gianoli por el brasileño Thomas Kano 6-3 y 7-6(5).

En la final de doble damas Sub-16, ganaron las uruguayas Paulina Hudson y María Eugenia Caride al jugar contra las brasileñas María Fernanda Calfat Duarte e Isabelle Tiecher por 6-3 y 6-2. En esta categoría, en la final de singles les tocó enfrentarse a las compañeras uruguayas Hudson y Caride, quienes se llevaron el triunfo por 6-4 y 6-2.

En doble damas Sub 14 ganaron las uruguayas Agostina Caimi y Paula Rega por 6-1 y 6-3 al jugar contra la uruguaya Luciana Mendoza y la brasileña Julia Viesi Santoro Pereira.


Etiquetas: Tenis