Home   »   + Deportes  »  Tenis

Tenis: Uruguay pronto para la Davis en Colombia




Ariel Behar y Marcel Felder defenderán a Uruguay en todos los puntos.


3 abril, 2013
+ Deportes Tenis

Felder abre la serie este viernes ante Giraldo, por la ronda dos del grupo uno de la Zona Americana. Se sabe que la parada es muy difícil y no hay nada que perder.

Ariel Behar y Marcel Felder defenderán a Uruguay en todos los puntos.

Ariel Behar y Marcel Felder defenderán a Uruguay en todos los puntos.

Este viernes arranca en el Complejo Fabiola Zuluaga de Cúcuta el tenis de Copa Davis. El equipo uruguayo se encuentra desde el fin de semana en tierras colombianas preparando este choque donde el local es el amplio favorito.

Abrirán la serie desde las 15.00 hs, la raqueta número dos de Colombia, Santiago Giraldo (N° 77 del mundo), enfrentando el viernes a Marcel Felder (528). A segunda hora, el local Alejandro Falla (65 del mundo) va contra nuestro compatriota Ariel Behar (1496). La actividad continúa el sábado, cuando por el dobles jueguen Juan Cabal-Roberto Farah (Colombia) contra Marcel Felder-Ariel Behar (Uruguay).

Sin los hermanos Cuevas, ambos recuperándose de lesiones, la clasificación suena a proeza para los nuestros. Enrique Pérez Cassarino, capitán del equipo celeste, comentó referente a eso que, «el objetivo principal era seguir en este grupo de élite. Convivimos con países a nivel de estructura mucho más sólidos que el resto y nos hemos podido mantener los últimos años sin contar con Pablo. El hecho de jugar en Colombia habiendo cumplido ya con el objetivo, nos da una tranquilidad».


Serie Río de la Plata