Home   »   Peñarol

Terans volvió y Maxi Pereira cumplió su sueño

David Terans se recuperó del desgarro y volvió a jugar en Peñarol. Y Maximiliano Pereira regresó al fútbol uruguayo, vistiendo por primera vez la camiseta aurinegra.




David Terans en su regreso, y Maxi Pereira por primera vez en Peñarol.


26 febrero, 2021
Peñarol

RETORNO: David Terans se recuperó del desgarro que sufrió en el clásico y regresó a Peñarol en el Clausura. Integró el banco de suplentes y salió a la cancha en el segundo tiempo. El delantero seguirá en el club, luego del acuerdo con Atlético Mineiro por la extensión del préstamo hasta fin de año. El equipo brasileño lo puede transferir en junio.

 

AURINEGRO: Maxi Pereira transformó el sueño en realidad y por primera vez integró el plantel de Peñarol. El lateral derecho, mundialista Celeste en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, regresó al fútbol uruguayo luego de haber emigrado desde Defensor  Sporting en 2007. Estuvo en el banco de suplentes.

 

 

SIN DÁVILA: Liverpool no contó con el delantero Agustín Dávila por el acuerdo con Peñarol en la cesión a préstamo. El delantero volverá al carbonero para jugar el Apertura 2021. Mientras  tanto, en el negriazul se reincorporó Federico Martínez, después de su paso por Independiente de Avellaneda.

 

REFUERZO: El delantero Nicolás Schiappacasse llegará a Peñarol para incorporarse antes del Apertura 2021. Ignacio Ruglio, presidente  del carbonero, confirmó el acuerdo con el Sassuolo de Italia en el programa “100% Deporte”, de Sport 890, por la cesión a préstamo hasta fin de año.

 

MALESTAR: Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, no disimuló su enojo luego del partido. “Peñarol tiene que ser protagonista. Llevamos siete goles en contra y cinco son penales. Están siempre apurados en cobrarle un penal a Peñarol. Hubo un penal claro, alevoso, a Nahuelpán, y no lo cobraron. Fuimos a hablar en forma ordenada y no nos da resultado. Hicimos las cosas prolijas.  Vamos a ir a hablar al Ejecutivo y al resto, que pase lo que tiene que pasar. Hay que actuar de otra forma…Que las cosas sean justas. El orden del equipo me gustó. Son demasiados puntos directos que se pierden, y me preocupa. Me voy orgulloso con el plantel, que fue al frente”, dijo en conferencia de prensa, en relación al arbitraje de Andrés Matonte.

 

GOLEADOR: Juan Ignacio Ramírez, el fantástico delantero de Liverpool, lució la camiseta 70 por su marca de goleador histórico del club. Así se estampó en su casaca. En el gol de penal llegó a 71, para renovar su leyenda en el equipo de Belvedere.

Ignacio «Colo» Ramírez lució la camiseta 70 de Liverpool por su marca de goleador histórico antes del partido; llegó a 71.


Torneo Clausura 2021