Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

«Tito» Goncalvez y Carlos Sánchez, de capitán a gerente


Néstor "Tito" Goncalvez recibió en Las Acacias a Carlos Sánchez, el gerente deportivo.


31 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Néstor «Tito» Goncalvez, histórico capitán de Peñarol, Intendente de Las Acacias, recibió la visita de Carlos Sánchez. «Siento gran aprecio por él. Es una gloria » dijo el gerente deportivo. El miércoles recibió el llamado de Osvaldo Giménez, desde Buenos Aires. Aseguró que no lo condiciona su pasado con Diego Aguirre. «No tengo problemas con nadie ni los hered0». 

Néstor «Tito» Goncalvez recibió en Las Acacias a Carlos Sánchez, el gerente deportivo.

No fue una visita como gerente deportivo, siempre voy a Las Acacias y habló con Tito (Goncalvez). Siento gran aprecio por él y soy amigo de los hijos. Es una gloria del club. Me recibió con el vozarrón inconfundible” comentó Carlos Sánchez, el nuevo responsable de  Peñarol en el área del fútbol. “Estoy encantado porque hago lo que me gusta. Tengo claro desde la responsabilidad que asumí al aprendizaje natural de la función” contó en diálogo con Tenfield.com.

“Me reconfortó la llamada de Osvaldo Giménez. Me felicitó por la designación y se puso a disposición” subrayó en relación a la comunicación del ex gerente que se renunció al cargo, desde Buenos Aires.

Su relación con Diego Aguirre –fue asistente técnico en 2003 y 2004 del entrenador con quien mantiene amistad- se interpreta en el ambiente de Peñarol como la continuidad en las decisiones.  “No es real. Yo no tengo problemas con nadie ni los heredo. La conversación con Da Silva y Sergio Cabrera me dejó muy tranquilo. Son gente con gran apertura al diálogo”. .El ex volante, zaguero, en tiempos de jugador y técnico, juega con la misma camiseta pero en otro lugar.

 


Etiquetas: Peñarol

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio