Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Videos

Titulares se quedaron en cero




Alvaro Gutiérrez, el técnico de Nacional y el juvenil Sebastián Gorga.


27 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera Videos

Los titulares no pudieron salir del cero. El juvenil Sebastián Gorga nuevamente apareció en el lateral derecho. El colombiano Carlos Valdés y Sebastián Abreu en el alternativo.

Alvaro Gutiérrez y las indicaciones al juvenil Sebastián Gorga.

Alvaro Gutiérrez y las indicaciones al juvenil Sebastián Gorga.

Empate 0:0 ante Fénix, en el amistoso de 60 minutos que se disputó el viernes por la tarde en el Gran Parque Central. Sebastián Gorga se ubicó nuevamente en el lateral derecho y Gonzalo Ramos ocupó el lugar del licenciado Gastón Pereiro.

El equipo formó con Jorge Bava, Sebastián Gorga, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Leandro Barcia, Gonzalo Ramos, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

VALDÉS Y ABREU CON LOS SUPLENTES

El colombiano Carlos Valdés y Sebastián Abreu volvieron a integrar el conjunto alternativo que cayó 1:3. El lateral Alfonso Espino fue el autor del gol.

La formación fue con Gabriel Araújo, José David Velásquez, José Aja, Carlos Valdés, Ismael Espino, Nicolás Prieto, Julián Gottesman, Nicolás Cordero, Leandro Otormín, Sebastián Abreu y Gonzalo Bueno.

Cristian Tabó, golpe en pierna derecha, por precaución no participó de la práctica de fútbol.

Gustavo Munúa, continúa con los trabajos de puesta a punto. La semana próxima retoma los entrenamientos generales. El capitán regresa al arco frente a El Tanque Sisley en Florida.

Alvaro Recoba -tendinitis-, Iván Alonso -dolencia muscular-, Ribar Rodríguez -tendinitis- y Sebastián Taborda -contractura muscular-, se ejercitaron bajo la supervisión de la sanidad.

Ignacio González y Santiago Romero, continúan con las tareas de rehabilitación.

Juan Carlos Blanco, actual secretario técnico, será el encargado de dirigir al equipo en el amistoso frente a Flamengo, del próximo miércoles a las 23.00 horas de nuestro país en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Dieciocho jugadores integrarán la delegación que viaja el martes con destino a Brasil.


Etiquetas: Nacional Nota4

Serie Río de la Plata