Todo por quedarse arriba
Torque volvió a primera con la esperanza de mantenerse en la máxima categoría. Pablo Marini, el entrenador argentino, dirige desde 2018 y se reforzó con la experiencia del volante Diego Arismendi.
El volante Diego Arismendi en Montevideo City Torque, refuerzo para la permanencia.
Montevideo City Torque, el nuevo nombre del club desde el 22 de enero, es el equipo que regresó a primera en 2020. El anhelo es el mismo que en el ascenso de 2018 pero esta vez con la apuesta a seguir en la máxima categoría. El sueño grande apostó por la experiencia del volante Diego Arismendi, ex Nacional (Campeón Uruguayo) y Racing. Su incorporación apuntó a intentar consolidar el desafío de la permanencia.
Luego del 2019 en Segunda y el cierre de Campeón Uruguayo, asume el gran reto. También incorporó a Matías Santos, volante ex Wanderers y Defensor Sporting, Joaquín Pereyra, zaguero ex Danubio, al delantero argentino Natanael Guzmán, 20 años y Marcelo Allende, volante ofensivo chileno, 20 años, de Deportes Magallanes y Rodrigo De Oliveira, ex Central Español.
El argentino Pablo Marini es el entrenador desde 2018. Luego del título de Campeón Uruguayo de Segunda División 2017 con Paulo Pezzolano, Marini llegó y pese a los buenos momentos en el juego –triunfos resonantes ante Peñarol- no logró estabilizar a Torque en la máxima categoría y sufrió el descenso. En esta oportunidad, la esperanza es dejarlo arriba.

