Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Torque para la gran historia de primera en el Complejo con el entrenador argentino Pablo Marini, nuevos jugadores y a soñar…


El argentino Pablo Marini, entrenador de Torque, en el Complejo del club, en el año de primera.


7 enero, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Torque salió a escena el domingo en su Complejo Deportivo para la historia de primera. El cuerpo técnico es argentino: Pablo Marini, 50 años, dirigió a Unión de Santa Fe el año pasado, es el entrenador designado para asumir el gran reto. El club, de apenas diez años de vida, en el presente soñado.

El argentino Pablo Marini, entrenador de Torque, en el Complejo del club, en el año de primera.

La historia de Torque en primera división, a diez años de su fundación, se construye en el Complejo Daniel Marsicano. Desde lo deportivo, de la sensación en el título de Campeón Uruguayo de Segunda División con Paulo Pezzolano a la renovación del cuerpo técnico. El argentino Pablo Marini (50 años), ex Unión de Santa Fe el año pasado, dirige al equipo.

Federico Arias es el DT asistente. La preparación física está a cargo de los Profesores Adrián Rocamora y Tomás Marini.

El nuevo técnico también pasó por Veracruz y Morelia en México. Llegaron jugadores como  Leandro Ezquerra (Fénix), Yonatan Rak, Mathías Saavedra y el colombiano Jhoaho Hinestroza, 22 años, delantero ex Jaguares de Córdoba y Tigres, de Colombia.

Leo Pais, Mathías Cubero y Gonzalo Sena renovaron los contratos. El lunes entrenan y concentran en La Chacra, de Juventud. Torque sorprendió en el gran ascenso y ahora sueña por el año de primera.

El Prof. Adrián Rocamora, preparador físico y Tomás Marini, técnico asistente.


Etiquetas: Nota1 torque

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio