Home   »   Catar 2022  »  Selección

Lucas Torreira: “Estoy muy feliz en mi segundo mundial”

"Nunca fuimos una selección que subestimó a los rivales. Siempre salimos de la misma manera, a ganar" recalcó Lucas Torreira, volante celeste, el martes en conferencia de prensa..




Lucas Torreira en conferencia en el complejo Al Erssal.


22 noviembre, 2022
Catar 2022 Selección

 

“Nunca fuimos una selección que subestimó a los rivales, sea Corea o Portugal. Siempre salimos de la misma manera, a ganar. El primer partido puede marcar el ritmo de un gran mundial”. 

 

 “Sabemos que esta es la competencia más importante del fútbol. Siempre hablamos con los jugadores más experimentados. Estoy muy feliz en mi segundo mundial. Todos soñamos con jugar”.

 

“Nos manejamos con tranquilidad. La ansiedad es natural y a medida que se aproxime el debut,  aumenta pero somos un grupo muy fuerte. En Rusia estaba nervioso. Estoy feliz en mi segundo mundial”.

 

 

“Mi familia me acaba de llamar antes de viajar a Catar y espero que disfruten, que puedan visitarnos en el hotel. Si uno juega o no es una decisión del entrenador”.

 

“Corea del Sur es un rival muy agresivo. Hemos analizado sus virtudes y sus falencias. Cada partido tiene su manera de prepararse porque los equipos tienen diferentes características”.

 

“El proyecto de jugar en Turquía fue bueno. Me propuse llegar en la mejor condición a este momento del mundial”.


Finales Uruguayo 2022