Home   »   Primera

Torres hizo sonreír y gritar a Peñarol

Facundo Torres fue la gran figura del clásico. El delantero se transformó en el jugador superlativo del clásico con notable actuación.




Facundo Torres en el festejo del segundo gol de David Terans.


13 diciembre, 2020
Primera

 

PEÑAROL

 

DAWSON (7): Sacó un cabezazo de Gonzalo  Bergessio con alto vuelo cuando  estaban 0:0 y al final salvó el arco del empate. HERRERA (4): Buen comienzo por derecha y después no pudo con Gonzalo Castro. FORMILIANO (6): Abrió el partido con gran cabezazo, defendió bien de arriba y ganó en el área rival. KAGELMACHER (5): Cerró en situaciones comprometidas y en la segunda parte ganó en el mano a mano. Colocó el pase largo  a Torres  en el penal.  PIQUEREZ (5): Trabajó más en el aspecto defensivo y se asoció para salir.  URRETAVISCAYA (5): Arrancó con todo por derecha y luego pasó a la izquierda.  No mantuvo la misma intensidad. RODRÍGUEZ  (5): Logró influencia en el desarrollo y fue clave en el segundo gol asistiendo a Terans. TRINDADE (6): Despliegue y quita en el mediocampo. TORRES (8): El más influyente volcado a la derecha y por izquierda con velocidad  y remates que rondaron el arco de Rochet.  Provocó faltas como en el penal decisivo. TERANS (6): Conectado al circuito ofensivo y con nuevo gol clásico. Se perdió un gol increíble donde asistió a Nahuelpán con imprecisión.  BRITOS (5): Presionó y obligó a los defensas. También ayudó en la marca. BRAVO  (-): El chileno  entró en el lateral derecho y se acomodó como pudo. ALVAREZ WALLACE (-): Cortó juego y trató de asociarse. ALVAREZ MARTÍNEZ (-): Ejecutó el penal que contuvo  Rochet y Nahuelpán convirtió en el rebote. NAHUELPAN (-): El delantero  argentino hizo su debut con minutos  en cancha y convirtió el gol del triunfo. 

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): Desvió un tiro libre de Urretaviscaya en un tiro libre donde ratificó su estupendo presente. En los goles, sin posibilidades. Atajó el penal que rebotó y aprovechó el argentino. LABORDA (4): Mostró desajustes en  marca de lateral derecho y luego en la zaga.  GARCÍA (4): Volvió a jugar de zaguero y cayó en la desatención defensiva como en el segundo gol.  El rigor físico del partido de Copa  Libertadores se hizo notar. ORIHUELA (5): Irregular en el fondo, momentos de solidez y otros en la inestabilidad del fondo. COUGO (5): Repuntó en la segunda parte con ida y vuelta por izquierda. NEVES (5): Le dio ilusión a Nacional en el gol para pensar en resurgir y sacó la pelota rápida en el inicio del segundo  tiempo a Castro por izquierda. Fue expulsado. MARTINEZ (5): No pudo influir en el tiempo inicial y en el segundo tramo tomó otra dimensión. TRASANTE  (5): Comenzó bien con recuperación en el mediocampo. Luego no se sostuvo. RODRÍGUEZ (5): Contenido en la primera parte, despegó en el gol del empate. BERGESSIO (5): El goleador esta vez peleó y ayudó en la pelota aérea. CASTRO (6): Mostró su sello clásico como en la jugada del segundo  gol de Santiago Rodríguez.  Exigió a Dawson en una pelota posterior que pudo ser el tercer gol. TREZZA (4): Se ubicó por derecha  pero  no logró contener a Torres por ese lado. YACOB (-): Adentro en el final para intentar controlar la pelota. VILLAR (-): Se movió arriba para generar espacios y presionó. P. GARCÍA (-): Ingresó en los minutos adicionales. FERNÁNDEZ (-): Dawson le sacó un cabezazo increíble en el final. 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores