Home   »   Peñarol

Torres vuelve en Colonia

Facundo Torres está en el plantel de Peñarol que viaja a Colonia para jugar a las 21:30 hs. ante Ñublense de Chile por la serie Río de la Plata. Matías Aguirregaray en su nuevo capítulo aurinegro.




Facundo Torres jugará en los aurinegros ante Ñublense en Colonia.


19 enero, 2022
Peñarol

 

Peñarol tiene nuevo amistoso internacional a las 21:30 horas frente a Ñublense, de Chile, en el Estadio Prof. Alberto Suppici de Colonia. El aurinegro juega por la serie Río de la Plata para afianzar su preparación y también pensando en el clásico del sábado ante Nacional. Facundo Torres tendrá minutos en el equipo de Mauricio Larriera. El volante  ofensivo se había reintegrado, recuperado del COVID-19, mientras avanza la negociación de la transferencia a la MLS.

 

Matías Aguirregaray también está en el plantel que viaja a Colonia.  El “Vasquito” comienza su nueva etapa en el club. Mientras tanto, el volante Walter Gargano y el arquero Kevin Dawson no forman parte del grupo en este encuentro, con la mirada puesta en el sábado. Jonathan Lima será el arquero.

 

Los jugadores a disposición del entrenador son Randall Rodríguez, Jonathan Lima, Matias Aguirregaray, Luciano Fernández, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Agustín Da Silveira, Matías González, Juan Ramos, Jairo O’ Neill (lateral izquierdo), Damián Musto, Rodrigo Saravia, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Cepellini, Ignacio Laquintana, Cristian Olivera, Facundo Torres, Bryan Olivera, Alejo Cruz, Agustín Álvarez Martinez, Ruben Bentancourt y Lucas Viatri.

 

El carbonero intensifica su rodaje en la semana de fútbol y con el clásico a la vista. Facundo Torres está para jugar.

 

SERIE RÍO DE LA PLATA

 

 

PEÑAROL- ÑUBLENSE

 

Cancha: Prof. Alberto Suppici de Colonia. Hora: 21:30. Juez: Pablo Giménez. Asistentes: Agustín Berisso y Julián Pérez.


Finales Uruguayo 2022