Home   »   River Plate

Trindade y Lores en el Saroldi

Jesús Trindade, el día después del triunfo de Peñarol e Ignacio Lores, el ex aurinegro, siguieron el gran partido del domingo en el Saroldi.




Jesús Trindade, tomando mate junto a Ignacio Lores en el Saroldi.


16 febrero, 2020
River Plate

AURINEGROS: El volante Jesús Trindade, de Peñarol –el día después del gol de la victoria-, e Ignacio Lores, ex aurinegro, siguieron el partido en la Tribuna Local. También estuvo Joaquín Piquerez, mediocampista de Peñarol, observando a sus ex compañeros.

 

DISTINGUIDOS: El arquero Gastón Olveira y el delantero Matías Arezo, los dos de River Plate,  fueron premiados por la comisión técnica de la AUF. El golero en el equipo del año y el juvenil  con la distinción al mejor debutante del Campeonato Uruguayo 2019. Arezo volvió del Preolímpico Sub 23. A los 17 años, presente de enormes condiciones y futuro de crack.

 

LOS TÉCNICOS: Jorge Fossati, el DT más experimentado de primera (67 años) y Juan Ramón Carrasco (63), rivales por noventa minutos. El técnico de River dirigió al de Fénix en el darsenero 1994.

 

CALOR: Los 35° del domingo se hicieron sentir en el partido. Los jugadores y los árbitros aprovecharon las pausas para tomar agua y superar el asedio de la temperatura. Los hinchas del local en la sombra y los de Fénix a puro sol.

 

DEBUTANTE: Agustín Alfaro, volante de Fénix (20 años)  hizo su primera presentación en el equipo de JR. Fue ascendido de la tercera división. Terminó expulsado. Jugó en Formativas de Nacional.


Finales Campeonato Uruguayo 2025

 

Ver Tablas completas y goleadores