Home   »   Automovilismo

Un buen avance en Termas



2 septiembre, 2019
Automovilismo

Tras haberse visto perjudicado en la primera vuelta y quedar en el fondo del pelotón, Mauricio Lambiris pudo luego redondear una buena carrera y llegar en el 13er puesto en lo que fue la competencia final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que disputó su 8va fecha del año en el autódromo Internacional de la ciudad de Termas de Rio Hondo.
Con el Focus del Martos Med que estrenó el fin de semana y luego de haber avanzado ya en la serie un puesto tras terminar 10mo, Mauricio largó la competencia final en el 20mo lugar, y rápidamente tras una serie de toques que se dieron delante en el frenaje de la larga recta, se vio perjudicado y quedó relegado al fondo del pelotón, por lo cual tuvo que ir recuperando vuelta a vuelta, aprovechando el ritmo del auto. Así fue que logró meterse en el pelotón de los veinte mejores pasada la mitad de la prueba, y luego continuó avanzando paulatinamente, para en definitiva ganar unos 20 puestos y llegar en la 13ra posición final a la bandera cuadriculada. Antonino García (Ford Focus) se quedó con el triunfo.
Con 8 fechas disputadas del campeonato de Clase 3 del TN , Lambiris se mantiene en el mismo en la 6ta colocación, sumando un total de 124 puntos y quedando a 48 del líder, Manuel Urcera. La próxima fecha de la categoría será el 29 de Septiembre en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Rio Negro.

Mauricio Lambiris.

Mauricio Lambiris (Ford Focus #82): “Completamos un buen avance en una carrera que se enredó al principio, ya que por un toque adelante nos vimos perjudicados y quedamos en el fondo del pelotón. Pudimos recuperarnos, ganar varios puestos durante el transcurso de la final y si bien el resultado no es el que prentendíamos antes de venir, fuimos evolucionando en todo momento junto al Martos Med, a quien le agradezco por todo el trabajo realizado. A pensar en la próxima


Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados